24
Mié, Abr
286 New Articles

Unidos por un planeta más verde

RSC
Typography

En las últimas tres décadas, México ha perdido una tercera parte de la superficie vegetal

Ciudad de México.- En la búsqueda de un estilo de vida amigable con nuestro entorno, Craft Arquitectos y Ectagono unen fuerzas para mantener los pulmones de Ciudad de México activos. Por esta razón, se realizó la última reforestación del año donde se plantaron más de 50 árboles de tres tipos: encino, pino y cedro blanco.

 

Preocupados por la forma en la que el urbanismo está acabando con nuestros recursos naturales, afectando el entorno y haciéndolo más gris, Craft arquitectos diseña sus  construcciones para que sean parte del paisaje y no lo sustituyan. Sus edificaciones son sustentables, ya que cuentan con paneles solares y con materiales amigables con el planeta.  

La deuda que tenemos con el entorno es impresionante y Craft arquitectos está consciente de ello. A través de estas acciones, están convencidos de que sí es posible detener e incluso revertir el daño que se le ha causado al medio ambiente.  

Sin duda, se tienen que tomar pequeñas decisiones sustentables que sumadas se traduzcan en grandes transformaciones con la naturaleza, con la comunidad y con nosotros mismos.