22
Vie, Nov
165 New Articles

Los niños hacen volar su imaginación con Aeroméxico

RSC
Typography

Ciudad de México.- En Aeroméxico, queremos que cada vez más personas hagan volar su imaginación y por eso festejamos el Día del Niño con varias actividades: una experiencia donde niños de Fundación Lazos pudieron ser parte de la aerolínea, una campaña creada a partir de los dibujos de varios pequeños y una función de cine en Cinépolis.

 

Nuestro festejo inició desde el 7 de abril, cuando invitamos a 30 niños de Fundación Lazos a conocer nuestro Hangar Oriente, donde damos mantenimiento a nuestros aviones, para formar parte de la aerolínea bandera de México por un día.

Ahí visitaron la cabina de un avión en compañía de un piloto, entraron a las salas de tráfico y observaron cómo aparecían los aviones en pantalla. Para completar la experiencia, tuvieron oportunidad de vender boletos y ayudar a los pasajeros con sus vuelos.

Al finalizar la actividad, les pedimos que imaginaran un destino y lo dibujaran, y estos dibujos ahora forman parte de la campaña de comunicación de Aeroméxico que desde el 24 de abril celebra a todos los niños de nuestro país.

Fundación Cinépolis también nos apoyó invitando a los niños de Fundación Lazos a una función especial que se realizará este lunes 1° de mayo. “El gran motor de Fundación Cinépolis es la creación de alianzas sociales con empresas estratégicas para maximizar el impacto de nuestros programas hacia la sociedad y así mismo, brindar una plataforma de participación social para otras causas sociales. Es por ello que en esta ocasión nos estamos aliando con Aeroméxico – a través de nuestro programa Vamos Todos a Cinépolis – para celebrar en conjunto el Día del Niño y poderles brindar a los invitados de Aeroméxico la divertida experiencia Cinépolis”, comentó Abraham Álvarez, jefe de Comunicación Social y Vinculación Institucional de Fundación Cinépolis.

“En Aeroméxico queremos conocer los lugares creados por la imaginación de los niños, compartir estos sitios con nuestros clientes y dar la oportunidad de que ese mundo soñado sea una realidad.Estamos muy orgullosos de esta campaña que festeja a la niñezy nos motiva a seguirtrabajando para que más pequeñospuedan disfrutar esta etapa de su vida”, concluyó Andrés Castañeda, director de Marketing de Aeroméxico.