Monterrey, México.- Soriana Fundación y Un Kilo de Ayuda finalizan con gran éxito la campaña de aportación voluntaria "1 Kadena de Ayuda", la cual impulsará el desarrollo de 945 niños pertenecientes a comunidades rurales de Chiapas, Edo. de México, Oaxaca, Sinaloa y Yucatán.
A través de 229 tiendas de los diferentes formatos de Soriana, se recaudó $1,107,817.52 pesos, los cuales serán destinados a mejorar las condiciones nutricionales en las que niños de 0 a 5 años se desarrollan, como medición de peso y talla; diagnóstico de anemia; técnicas de estimulación oportuna; talleres de crianza; entre otros.
Claudia Aguado, Subdirectora de Soriana Fundación, dio a conocer que "esto no sería posible sin la aportación voluntaria de nuestros clientes, el apoyo de nuestros cajeros y cajeras, así como de Un Kilo de Ayuda, con quienes, por más de 20 años, hemos trabajado en acciones en conjunto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la niñez mexicana".
Priscilla de Anda, Directora de Desarrollo Institucional de Un Kilo de Ayuda, agradeció la confianza de los clientes de Soriana, así como el compromiso y empuje de los colaboradores de las tiendas y agregó que "para lograr el bienestar de las familias mexicanas, hay que poner atención en la Primera Infancia, la cual es una ventana de oportunidad única, en donde el cuidado, la atención a la salud, la buena nutrición, estimulación, educación inicial y afecto, son fundamentales y tendrán efectos hasta la edad adulta".
Con estas acciones, Soriana reafirma su compromiso con la asociación civil Un Kilo de Ayuda para colaborar en la construcción de una mejor sociedad y trabajar juntos por el desarrollo de México.