El evento logró apoyar al desarrollo de comunidades locales
Villahermosa, Tabasco.- Coca-Cola FEMSA llevo a cabo en Villahermosa, Tabasco, la segunda edición de "Plaza de la Ciudadanía", iniciativa que impulsa y promueve el bienestar social y ambiental, a través de la oferta gratuita de servicios de salud, sociales y recreativos que, en colaboración con fundaciones, iniciativa privada, gobierno estatal y sociedad civil, atendieron y beneficiaron a cerca de 500 personas de la comunidad en el Parque de Atasta.
"Nos enorgullece celebrar la segunda edición de este evento, acompañado de asociaciones civiles, autoridades del Estado y, sobre todo, con nuestra comunidad, a quienes agradecemos su confianza y dedicación al formar parte de Plaza de la Ciudadanía. El día de hoy reafirmamos nuestro compromiso de contribuir al bienestar de la comunidad a través de esta gran feria social, nuestras acciones reflejan nuestra incesante dedicación de satisfacer el bien común de nuestros trabajadores y consumidores", expresó Hezbal Hernández, Ejecutivo de Asuntos Corporativos y Gubernamentales de Coca-Cola FEMSA.
Durante el evento se brindaron consultas y talleres totalmente gratuitos sobre higiene personal, nutrición, pediatría, educación ambiental, asesoría legal, así como actividades físicas y de recreación para los más pequeños. La Plaza de la Ciudadanía forma parte de las iniciativas con las que Coca-Cola FEMSA, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, refrenda su compromiso social y ambiental en beneficio de las comunidades en las que opera.
Coca-Cola FEMSA mantiene su compromiso en el estado de Tabasco. Actualmente genera 1,986 empleos directos y más de 15,500 indirectos. Opera mediante una planta en Ixtacomitán, 5 centros de distribución en Cárdenas, Macuspana y Tenosique y 23,704 puntos de venta. Además, como parte del Plan Nacional de Reforestación y Cosecha de Agua, de 2008 a 2018 ha plantado 90,600 árboles y reforestado 138 hectáreas.