26
Vie, Abr
311 New Articles

Refrenda Club Tigres distintivo ESR- CEMEFI por doceavo año consecutivo

RSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.  Pionero entre los equipos de fútbol mexicano en tener este distintivo, en esta ocasión por doceavo año consecutivo, Club Tigres obtuvo el reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable, gracias a sus acciones y compromiso a favor de su personal interno y su vinculación con la comunidad.

Marisol Rodríguez Hernández,  gerente de Responsabilidad Social de Sinergia Deportiva, recibió esta escultura que representa el trabajo de Club Tigres en materia de apoyo social.

“Tigres promueve el futbol porque refuerza valores como la disciplina, el respeto a las reglas y el trabajo en equipo; favorece la integración familiar, promueve un estilo de vida saludable,  y participa en crear programas de apoyo que favorecen la inclusión, equidad de género, apoyo al medio ambiente y a nuestros jóvenes universitarios a través de becas de manutención en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), entre otros proyectos.”, expresó Rodríguez Herández.

Una de las vertientes del trabajo social de Sinergia Deportiva son las Academias Tigres, para fomentar la práctica de fútbol entre miles niños de todas las edades principalmente en Nuevo León aunque hay academias en otros estados de la República Mexicana y en el estado de Texas, Estados Unidos.

Otras acciones de Tigres son las visitas de jugadores a instituciones de beneficencia, los donativos a la comunidad en caso de desastres naturales, los permisos de boteo alrededor del Estadio Universitario para apoyar causas sociales y la promoción del uso de materiales reciclables.