24
Dom, Nov
151 New Articles

LTH lleva responsabilidad social a más de 60 mil personas en el proyecto ambiental de Jalisco Talent Land 2019

RSC
Typography

Guadalajara, Jalisco. Agencia de Noticias 3er Sector.- Jalisco Talent Land es un proyecto que reúne durante cinco días a más de 60 mil jóvenes del país para participar en diversas actividades de emprendimiento, ciencia e innovación. En esta edición, LTH se incorpora como aliado y con el interés de sensibilizar a los asistentes sobre el poder de la educación para fomentar el cuidado del medio ambiente.

 

Los asistentes a Jalisco Talent Land tendrán un acercamiento lúdico a la marca LTH, a través del Energy Ride, y al mismo tiempo conocerán el Programa de Educación Ambiental que LTH ha desarrollado en México y en países como Costa Rica, Honduras, República Dominicana y Guatemala, con el que más de 600 mil personas han sido impactadas a través de las distintas iniciativas del programa como las Eco Jornadas LTH, las Jornadas familiares LTH, ambas ejecutadas en parques naturales, y actividades Uno a uno, donde LTH y su red de Distribuidores Certificados llevan el programa a escuelas primarias.

El Programa de Educación Ambiental surge a partir de la voluntad de LTH por promover el cuidado y atención al patrimonio natural, con esta misión y reto contempla actividades lúdicas en las que los niños adquieren actitudes y valores que fortalecen su compromiso por mejorar su entorno. Desde su inicio en 2010, este programa ha cubierto 28 ciudades y 31 parques de México, en alianza con organizaciones de la sociedad civil, que con el apoyo de sus expertos en educación ambiental han fortalecido el proyecto.

Cabe destacar que LTH ha obtenido el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) por nueve años consecutivos además de contar con la Certificación en Sistema de Gestión de Medio Ambiente ISO 14001, norma internacional que permite gestionar el delicado equilibrio entre la rentabilidad y la reducción del impacto ambiental.

La participación de LTH en Jalisco Talent Land representa una excelente oportunidad para conectar con los jóvenes y transmitirles la esencia de la marca en términos de responsabilidad social, y además para que, a través de su participación en el Energy Ride, el programa de Educación Ambiental se siga expandiendo.