El estudio reveló que los hábitos de consumo se están transformando
Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er Sector
Monterrey, México.- La revista Forbes Centroamérica hizo un estudio en el que pidió a los encuestados calificar a las empresas en diez criterios que van desde valor de marca, calidad de productos y servicios, hasta responsabilidad social e innovación; siendo CEMEX la empresa más admirada en la región.
La revista destacó "el lugar privilegiado que CEMEX ocupa en la preferencia de los consumidores de Centroamérica y República Dominicana, alcanzando una puntuación total de 9.6 con base en la calidad de sus productos y servicios, su capacidad de atraer y retener a gente talentosa, su reputación e imagen, la calidad de gestión, innovación, compromiso ambiental, responsabilidad social, presencia global, entre otros".
El estudio reveló que los hábitos de consumo se están transformando y son las nuevas audiencias quienes, con sus percepciones, determinan las razones por las cuales reconocer a las empresas. En este estudio de la revista Forbes, participaron más de 650 empresarios, lectores y consumidores que se relacionan con las empresas evaluadas.