29
Vie, Mar
277 New Articles

Entrega Arca Continental gimnasios al aire libre en Tonalá

RSC
Typography

Tonalá, Jalisco.- Arca Continental, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, dentro del programa “Vive tu Parque”, que forma parte de las acciones de inversión social y sustentabilidad de la compañía, hizo la entrega formal de los trabajos de instalación de gimnasios al aire libre en cinco espacios públicos del municipio al presidente Municipal de Tonalá, Sergio Chávez Dávalos.

El evento protocolario de la entrega simbólica de los cinco espacios se llevó a cabo en el Parque San Cristóbal, en la Colonia Jalisco. El Alcalde estuvo acompañado por regidores y funcionarios del Ayuntamiento, además de habitantes del municipio.

El director de Zona Occidente, Enrique Pérez Barba, y ejecutivos de Arca Continental  expusieron al Alcalde algunas de las iniciativas que implementan de forma permanente en Jalisco en beneficio de la comunidad, como Ponte al 100, Escuelas en Movimiento y Vive tu Parque, entre otros.

“La promoción del deporte y la activación física es un pilar dentro de nuestra estrategia de sustentabilidad y responsabilidad social, y nos sentimos muy orgullosos de ser parte de este esfuerzo conjunto con autoridades y organizaciones de la sociedad civil, como lo hicimos en 2017 con la instalación de 11 gimnasios urbanos en municipios de Jalisco a través de la iniciativa Vive Tu Parque”, dijo Enrique Pérez Barba, director de Arca Continental Zona Occidente.

Los cuatro gimnasios al aire libre restantes se ubican en el Parque La Pitayera, Jardines de la Reyna, Parque Paseo Loma Sur y Parque Loma Bonita. A través del convenio firmado, el municipio se comprometió a instalar cinco espacios más.

El gobierno de Tonalá y Arca Continental reiteraron su compromiso para seguir colaborando en iniciativas a favor del deporte y la activación física en el municipio.