Agencia de Noticias 3er Sector
Monterrey, México. – Por tercer año consecutivo, Fundación H-E-B en la Comunidad se une para promover el cuidado de nuestro medio ambiente. En este primer encuentro del año, llevamos a cabo la primera fase de creación de seed balls para nuestra próxima reforestación en el Parque Nacional Cumbres de Monterrey, manifestó Elke González Fronster, gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de HEB.
Esta significativa iniciativa se lleva a cabo en alianza con Nestlé, Ternium, la Universidad Autónoma de Nuevo León, Fundación Riissa, Frisa y Cíclica donde más de 110 voluntarios han unido esfuerzos, demostrando su compromiso con un futuro más verde y sostenible.
Los invitamos a unirse a nuestra misión de seguir mejorando nuestro planeta. Cada pequeño esfuerzo cuenta, y juntos podemos hacer una gran diferencia, dijo González Fronster.
Agregó que en otra de las actividades de responsabilidad social, en respuesta a los desastres naturales provocados por la Tormenta Alberto, la Fundación H-E-B en la Comunidad, llevó a cabo una importante iniciativa para apoyar a las familias afectadas; “donamos más de 2,000 despensas y lanzamos una campaña en nuestras tiendas H-E-B y Mi Tienda, invitando a nuestros clientes a contribuir y ayudar a más familias.”
Gracias a la generosidad de nuestros clientes y al esfuerzo de 60 voluntarios comprometidos, logramos armar 1,000 despensas adicionales, alcanzando un total de 3,000 despensas. Estas fueron distribuidas entre las familias damnificadas en Aramberri y Galeana.
Estamos profundamente agradecidos por el apoyo de nuestros clientes y por la dedicación de nuestros socios. Su solidaridad ha sido esencial para brindar alivio a quienes más lo necesitan en estos momentos difíciles, concluyó González Fronster.