Por Elvia Ochoa Gaona
Ciudad de México.- (Agencia de Noticias 3er Sector) El empresario Fermín Iribarren Inda fue reconocido públicamente por la organización social APAC durante la inauguración de la Sala de Vanguardia e innovación en Neuro-Robótica por su apoyo solidario en la construcción y equipamiento de las instalaciones dedicadas a la rehabilitación de niños, jóvenes y adultos con discapacidad motriz.
La filantropía de Iribarren Inda y la responsabilidad social de Galerías El Triunfo es fundamental en mejorar la calidad de vida y en la transformación de vidas de personas que tienen parálisis cerebral y discapacidades afines
En la misma ceremonia de inauguración, directivos y beneficiarios de APAC festejaron el cumpleaños del empresario y filantropo Fermín Iribarren Inda que se llevó a cabo en el Jardín Sensorial, el pasado 30 de junio.
Guadalupe Maldonado, directora general de APAC, manifestó que el papel de Don Fermín en el avance de la rehabilitación neuro-robótica en APAC ha sido fundamental, su respaldo ha permitido adquirir nuevas tecnologías y mejorar las áreas de esparcimiento, asegurando servicios de calidad.
Esto nos ha brindado la oportunidad de ampliar el acceso a la terapia neuro-robótica, generando un impacto significativo en la calidad de vida de nuestras beneficiarias y beneficiarios, expresó.
"El festejo de Don Fermín es más que una celebración; representa la unidad y el cariño de toda una comunidad hacia una persona tan especial", dijo.
¿Qué es APAC?
APAC es una organización sin fines de lucro, que brinda atención especializada a personas con parálisis cerebral y discapacidades afines desde hace 50 años. Ofrecemos más de 90 servicios a 500 bebés, niños, jóvenes y adultos para poder mejorar su calidad de vida; además brindamos apoyo a sus familias.
También trabajamos de la mano con otras instituciones especializadas y ofrecemos asesoría a 46 centros afiliados en el interior del país.