La campaña anual #EntregandoSueños hace los sueños realidad y beneficia a organizaciones sin fines de lucro.
ATLANTA.- El cielo es el límite para una piloto preadolescente que despegó después de que UPS (NYSE: UPS) le otorgará alas por un día durante el lanzamiento de su campaña anual Entregando Sueños. UPS sabe que millones de entregas durante la temporada de fiestas comienzan con un deseo. La iniciativa global esparce buena voluntad e inspiración al hacer realidad unos cuantos deseos muy especiales a personas en las comunidades en donde operamos. La campaña también recauda fondos para varias organizaciones sin fines de lucro que mejoran la calidad de vida alrededor del mundo.
El primer vuelo de Taylor Peeff, el cual inspira a mujeres jóvenes a emprender una carrera en la aviación, es sólo una de las historias conmovedoras de este año. Otras incluyen la de James Leitner, quien caminó de costa a costa cargando 36 litros de agua para crear conciencia y recaudar los fondos necesarios para proporcionar agua potable en Tanzania, así como la construcción de un pueblo con 300 viviendas para veteranos de guerra sin hogar en San Diego, California, Estados Unidos.
UPS también se asoció con el programa de televisión, de transmisión nacional en los Estados Unidos, Live with Kelly and Ryan para realizar un concurso especial en la temporada de fiestas. A través de Live’s Holiday Wish List (Lista de deseos de temporada de fiestas en vivo), los espectadores pueden enviar los deseos que tengan para otras personas y tener la oportunidad de que se cumplan esta temporada festiva.
“Entregando Sueños es otra manera en que UPS puede marcar la diferencia en las comunidades donde operamos”, comentó Alan Gershenhorn, director comercial ejecutivo para UPS. “Los deseos que cumplimos son más que sólo sorpresas y regalos: son personas ayudando a otros alrededor del mundo. Este año, nos complace ampliar nuestro programa Entregando Sueños, brindar apoyo a tres organizaciones de beneficencia y llevar el espíritu navideño a todo el mundo”.
Seguir las historias en wishesdelivered.ups.com y difundir la buena voluntad también resultan de gran ayuda. Por cada historia de Entregando Sueños que se comparta en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, UPS donará un dólar a una de tres organizaciones de beneficencia: The Boys and Girls Clubs of America, The Salvation Army y Toys for Tots Literacy Program*. Los fondos recaudados permitirán a dichas organizaciones ayudar a las personas más necesitadas.
La historia Driver for a Day (Conductor por un día), ya en su cuarta edición, y como parte de Entregando Sueños, se volvió viral en los medios sociales en el 2014 cuando Carson, de cuatro años, cautivó el corazón de todos con su alegría al convertirse en el conductor más joven de UPS con su propio camión a escala de UPS. Este año, Cooper, un niño canadiense de cuatro años que padece leucemia, se convertirá en uno de varios niños que recibirán un camión a escala de UPS. UPS Canadá se asoció con Children’s Wish Foundation para cumplir el deseo de Jax, un niño de 12 años, quien quería regalar el pequeño camión a su amigo Cooper.
Tras el devastador sismo que sacudió México, los empleados de UPS México sorprendieron a los niños del centro de aprendizaje Christel House con material didáctico y regalos dentro de un pequeño camión a escala de UPS que se les donó para manejar y disfrutar. Los empleados de UPS también entregaron provisiones a cuatro familias, las cuales son apoyadas por esta organización sin fines de lucro.
“Ya sea que entreguemos pequeños camiones a niños, útiles escolares a maestros o camiones y aviones llenos de ayuda humanitaria, nuestro objetivo es causar un impacto positivo”, señaló Gershenhorn. “Nuestros clientes y las comunidades donde operamos confían en nosotros para cumplir sus deseos en esta temporada de fiestas, desde el primer clic hasta la entrega final”.
Otras formas en que UPS difundirá la alegría esta temporada de fiestas
UPS lanzó su servicio Saturday Ground a principios de este año, y ahora está disponible en 4,700 ciudades y pueblos en todo los Estados Unidos. Además de ofrecer servicios de envío, UPS brinda a los clientes empresariales servicios de recolección en sábado, lo que permite a los clientes de esas empresas recibir los paquetes tan pronto como el lunes (un día menos que antes de lanzarse el servicio). Los clientes de UPS también pueden aprovechar una herramienta disponible a través del servicio UPS My Choice® llamada Follow My Delivery.
Este servicio permite a los remitentes y destinatarios rastrear sus paquetes UPS Next Day Air® y UPS Worldwide Express® en tiempo casi real, utilizando un mapa en vivo. Con el servicio UPS My Choice, los clientes pueden indicar al conductor de UPS dónde desean que sus paquetes sean entregados, por ejemplo a un lado del garaje o en el porche trasero, reprogramar la entrega si estarán de viaje durante la temporada de fiestas o redirigirlos a otra ubicación.
Las ubicaciones UPS Access Point® ofrecen lugares convenientes de entrega en más de 27,000 tiendas locales, casilleros y ubicaciones de The UPS Store® en Norteamérica y Europa. Esas ubicaciones cercanas cierran más tarde durante la semana y abren los fines de semana.
Con el fin de reducir el estrés de las compras y entregas decembrinas, el Centro de Ayuda para Días Festivos ups.com brinda recursos para resolver los retos de envío más complejos durante la temporada de fiestas. Los usuarios pueden aprovechar la asistencia por chat en línea, consultar la sección de preguntas frecuentes y obtener calendarios sobre los últimos días de envío para asegurarse de que sus paquetes lleguen a más tardar el 23 de diciembre. La guía del Centro de Ayuda en el canal de YouTube de UPS ofrece videos animados y consejos para preparar los paquetes y evitar las prisas navideñas.
*La cantidad total donada no superará los USD$100,000.