28
Dom, Abr
302 New Articles

Tigres, Santos Laguna y Berel apoyan a Casa Hogar para niñas

RSC
Typography

Torreón, Coahuila.- Los clubes Tigres, Santos Laguna y la empresa Berel iniciaron el programa de responsabilidad social “Juntos Somos Más Fuertes” en beneficio de las niñas de la Casa Hogar Elena Domene de González al entregar un donativo de pintura para remozar las instalaciones de la asociación civil.

La actividad la realizaron previo al encuentro del partido entre Tigres y Santos Laguna donde participaron representantes, jugadores, mascotas de ambos equipos, así como directivos de Pinturas Berel cuyo objetivo es enviar un mensaje de armonía buscando impactar positivamente a la comunidad.

Mariana Alvidrez, gerente general de la Fundación Ganar Sirviendo, señaló que “cuando sumas colores se pinta mejor, es la frase que resume esta alianza en la que Santos, Tigres y Berel queremos mandar un mensaje de unidad en favor de la comunidad. Este proyecto en conjunto resultará en un cambio en la imagen del Hogar de Niñas Elena Domene de González A.C.”

“Un lugar seguro con una nueva imagen favorece la salud socio emocional de las niñas y jóvenes en esta, que es su primera casa. A nombre de Club Santos Laguna, agradecemos a Club Tigres, Fundación Tigres y a nuestro patrocinador en común Berel por esta colaboración”, concluyó.

La Casa Hogar busca favorecer el sano desarrollo y la inclusión social de 40 niñas entre los 4 y 16 años en situación de vulnerabilidad, mediante su formación integral, brindando resguardo, alimentación y educación.

Por parte de Santos Laguna estuvieron presentes el exjugador Walter Jiménez y los canteranos Tahiel y Bautista Jiménez, en tanto que, por Tigres, asistieron el exguardameta Enrique Palos y el juvenil Arturo Delgado.