Por cada punto que los usuarios contribuyan, Spin Premia aportará uno más; todo lo recaudado en puntos será transformado en apoyos a través de la colaboración entre Fundación FEMSA y World Vision México, organización que se especializa en la ayuda para grupos vulnerables y en esta ocasión será destinada para las personas afectadas por el paso del huracán Otis en Acapulco.
La dirección web donde se puede participar ayudando es: apoya.spinpremia.com
Ciudad de México. – Digital@FEMSA, a través de su programa de lealtad Spin Premia, continúa sumándose a los esfuerzos para apoyar a las personas afectadas por el huracán Otis, en el estado de Guerrero.
La campaña que arrancó el 6 de noviembre permanecerá hasta el 6 de diciembre, los usuarios de Spin Premia podrán aportar sus puntos a un fondo que será destinado a las personas damnificadas en Guerrero. Por cada punto que los usuarios contribuyan, Spin Premia aportará uno más.
Los puntos recaudados serán transformados en apoyos a través de la colaboración entre Fundación FEMSA y World Vision, una organización internacional, sin fines de lucro, líder mundial en asistencia y desarrollo, con más de 70 años de experiencia de apoyo a grupos vulnerables en situación de pobreza y desigualdad.
“Este esfuerzo conjunto se suma a otras acciones que hemos emprendido desde FEMSA para ayudar a quienes más lo necesitan en Guerrero. Nuestro principal objetivo es maximizar el apoyo para las personas afectadas y, por ello, por cada punto contribuido por los usuarios, Spin Premia pondrá uno más. Y consideramos que esta iniciativa puede ser de mucha utilidad, pues ofrece una alternativa para quienes quisieran apoyar y que no involucra emplear dinero en efectivo”, dijo Alejandro González-Saúl, director de Spin Premia.
Para contribuir con sus puntos, los usuarios únicamente deben ingresar a la página: apoya.spinpremia.com y seguir las instrucciones correspondientes.
Sumado a esta campaña, Digital@FEMSA y Spin by OXXO contribuirán con más de 3 millones de pesos a través de dicha colaboración entre Fundación FEMSA y World Vision. Estos recursos fueron el resultado del 1% del valor las compras que hicieron los clientes de Spin by OXXO entre el 28 y 31 de octubre.
Desde el pasado 31 de octubre, Coca-Cola-FEMSA, OXXO, Fundación FEMSA y Digital@FEMSA iniciaron el despliegue de apoyos a todas las comunidades afectadas en Guerrero tras el paso del huracán Otis.
Entre las acciones emprendidas destacan el envío de vehículos potabilizadores a la zona afectada, donativos económicos y en especie.