23
Sáb, Nov
159 New Articles

Alsuper se suma a los esfuerzos para prevenir enfermedades respiratorias en niños

RSC
Typography

Chihuahua, México(Agencia de Noticias 3er Sector).-  En un esfuerzo por romper la cadena de infección y prevenir enfermedades respiratorias en la población infantil chihuahuense, Alsuper donó más de 1,970 productos de Lysol a escuelas públicas de nivel básico.

Los centros escolares se ubican en los municipios de: Camargo, Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Jiménez, Juárez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Parral y Varias comunidades de la zona serrana.

 

En esta temporada de invierno y contagios, mantener los buenos hábitos de higiene y desinfección en la vida cotidiana puede prevenir enfermedades ocasionadas por gérmenes, enfermedades que son más frecuentes en los niños más pequeños.

 

"Llevar a cabo este tipo de alianzas nos permite continuar nuestro compromiso con el programa Lysol Contigo para continuar promoviendo los buenos hábitos de higiene y desinfección en México. Aliados como Alsuper, que se preocupan por su comunidad, nos ayudan a maximizar esfuerzos y seguir acercándonos a diferentes sectores de la población", mencionó Charlotte Löfgren-Rowe, Directora de Marketing de Lysol e impulsora del Programa Lysol Contigo.

 

Es por eso que este tipo de apoyos a la sociedad ayudan a reducir el riesgo de propagación de enfermedades infecciosas, además de concientizar sobre la importancia de contar con hábitos de higiene, limpieza y desinfección en los entornos de una forma cotidiana y presente en la vida de los niños, que son la población más vulnerable.

 

Alsuper, la cadena de supermercados originaria de Chihuahua y el programa de Lysol Contigo, esperan que esta iniciativa tenga un impacto directo en la calidad de las familias Chihuahuenses y estén libres de gérmenes y enfermedades infecciosas.

 

Esta donación es un paso tangible en la dirección correcta, gracias a la suma de esfuerzos de empresas privadas y asociaciones como Fechac.

 

"El donativo recibido facilita la desinfección en las áreas de uso común de las escuelas beneficiadas para así romper la cadena de infección y lograr ayudar a aquellos que no pueden protegerse." expresó Alejandro Vargas, Gerente de Responsabilidad Social de Alsuper.

 

“Esto dará como resultado evitar enfermedades que pueden ser prevenibles. El Programa de Lysol Contigo nos ayuda con esta gran contribución a generar un cambio positivo, principalmente en niños de grupos vulnerables” concluyó