Agencia de Noticias 3er Sector
Monterrey, México.- A través de la Iniciativa Campaña Rosa, HEB México y Fundación HEB en la Comunidad se unen a la lucha contra el cáncer de mama ante la realidad que afecta a mujeres de todo el mundo y la necesidad de apoyar a quienes enfrentan esta enfermedad, es más urgente que nunca.
Elke González Fronster, gerente de Relaciones Públicas de HEB México, manifestó que HEB se suma a esta lucha con determinación y solidaridad con la Campaña Rosa, y por cada compra por los clientes realizada en todas nuestras tiendas se contribuirá al apoyo directo de cientos de mujeres que están librando una batalla contra esta enfermedad.
Por cada producto adquirido en HEB, Fundación HEB en la Comunidad donará generosamente $1 peso a tres organizaciones benéficas que trabajan incansablemente en la prevención, detección y tratamiento del cáncer de mama.
Informó que las organizaciones beneficiarias de la Campaña Rosa 2023 son: Cruz Rosa, institución que ha dedicado décadas a brindar apoyo integral a las mujeres afectadas por el cáncer de mama.
La Fundación CIMA, organización comprometida con la investigación, prevención y tratamiento del cáncer de mama; y Grupo Reto Querétaro, institución dedicada a ofrecer apoyo emocional y asesoramiento a mujeres y familias afectadas por el cáncer de mama.
Esta campaña es una muestra del compromiso de HEB con su comunidad y su deseo de marcar la diferencia en la lucha contra el cáncer de mama, concluyó González Fronster.
Al elegir productos con etiqueta rosa en tu próxima visita a HEB o comprando en línea a través de https://bit.ly/3Qnvqkf , estarás participando activamente en esta causa.