15
Sáb, Jun
217 New Articles

OXXO GAS donará combustible a Cáritas para facilitar su movilidad durante tres meses

RSC
Typography

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- OXXO GAS anunció que el programa  Litros con Causa” beneficiará con la donación de más de 23,500 litros de combustible durante tres meses a Cáritas en sus sedes Monterrey, Chihuahua, León y Guadalajara, para que la organización pueda seguir apoyando a las  personas vulnerables en temas de salud y alimentación, principalmente.

Por tercer año consecutivo OXXO GAS a traves del programa “Litros con Causa”, mantiene el compromiso de apoyar a las comunidades en donde opera, siendo un factor de desarrollo, no sólo de la empresa y sus colaboradores, sino también de los entornos,

El programa de “Litros con Causa” existe desde 2020, y, desde entonces, OXXO GAS ha logrado donar más de 139,000 litros de combustible a diferentes organizaciones civiles.

“Nos llena de orgullo participar en la transformación positiva de las comunidades en donde operamos. Buscamos ser la energía que abastece la movilidad de los entornos, por ello surge “Litros con Causa”, pues con estos donativos, ayudamos a que más organizaciones civiles sigan haciendo su labor social, impactando a más personas y buscando, así, un ambiente más favorable para todos. Con este donativo, Cáritas facilitará su desplazamiento durante tres meses, logrando estar más cerca de quienes más la necesitan”, mencionó Jaime Longoria, Director General de OXXO GAS.

Por su parte, Óscar Reyes, Director de Cáritas Monterrey expresó que "estamos muy agradecidos por recibir este donativo de combustible, que, sin duda, nos permitirá seguir apoyando a la comunidad más vulnerable del estado, a través de nuestros servicios, con los cuales beneficiamos a casi 300 mil personas anualmente. Agradecemos infinitamente a OXXO GAS por compartir este apoyo a beneficio de quienes más lo necesitan.”

Adicional al donativo a Cáritas, este año, OXXO GAS abrió la convocatoria de “Litros con Causa” a todas las organizaciones civiles interesadas en recibir la ayuda, entregando, el pasado julio, más de 12,600 litros de combustible a instituciones que atienden causas de salud, alimentación y educación, con lo cual, ha logrado donar más de 36,000 litros de combustible en lo que va del año.

Con esta iniciativa, busca continuar siendo un buen vecino y aliado de instituciones que ayuden a las comunidades en donde tiene presencia. La próxima convocatoria se publicará en 2024, los requisitos del programa podrán consultarse a inicios del próximo año en: https://oxxogas.com/litros-causa.php.