Con información de Elvia Ochoa Gaona
Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Como resultado de su compromiso con la educación, Epson se une a Knotion en el torneo deportivo Inter-Knotion.
Inter-Knotion es un torneo de fútbol y básquetbol con el que se busca fortalecer la cultura del deporte, el desempeño colaborativo y la sana convivencia, el cual realiza su tercera edición del martes 7 al sábado 11 de marzo de 2023 en Morelia, Michoacán.
Epson está presente con sus videoproyectores EpiqVision: EpiqVision LS300, EpiqVision EF12 y EpiqVision CO FH-02, que al contar con Android TV completamente integrado, tecnología ideal para proyecciones al aire libre que no sacrifica la calidad y sonido envolvente, son aliados para sumar a las actividades educativas en entornos tanto abiertos como cerrados.
Para Knotion como para Epson, el compromiso con la educación va más allá de proporcionar herramientas que mejoren la calidad del estudio, también se basa en crear comunidades que sumen y permitan el correcto desarrollo y recreación de los y las estudiantes, mientras se busca una integración tecnológica eficiente dentro del ecosistema de aprendizaje.
Epson tiene un vínculo con la educación a través de los videoproyectores, los cuales permiten la creación de un entorno de aprendizaje más inclusivo y eficaz; conectar a los grupos, ubicaciones y dispositivos para compartir información de forma más sencilla, y aseguran un gran tamaño de pantalla a la hora de exponer, ofreciendo ampliar las imágenes hasta 200 o más pulgadas.
"Desde Epson creemos que el pensamiento de "design thinking" bajo el que Knotion desarrolla sus ecosistemas digitales de aprendizaje permiten a los alumnos involucrarse y desarrollarse en ámbitos tecnológicos, los cuales son de gran importancia sobre todo hoy en día. Además consideramos que la visión de lograr que las y los estudiantes trabajen con equipos tecnológicos mientras construyen un entendimiento real y profundo del mundo que los rodea, les permite transformar la manera en que aprenden y se relacionan con otros así como una conciencia ciudadana global", declaró Nicolás Ovalle, Head of Consumer Sales & Marketing Director para Epson México.