17
Mié, Abr
288 New Articles

Schneider Electric y Pride Connection, aliados por la diversidad e inclusión

RSC
Typography

La diversidad enriquece la cultura organizacional

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Schneider Electric estuvo participando en el "Summit 2022: Inclusión, Desarrollo y Retribución” realizado por Pride Connection México, donde la empresa reafirmo su compromiso con la diversidad laboral.

“Es un gran orgullo para mi ser la voz de Schneider Electric para este tipo de iniciativas; formar parte de este evento, realizado con un gran aliado como Pride Connection, me permite seguir impulsando los temas de diversidad no solamente para la empresa de la que soy parte sino para todos aquellas que compartan esta misión en donde todas las personas LGBT+ logren conseguir un empleo en el que se sientan seguros de ser si mismos”, resaltó Héctor Solís, Global HR Services PMO Head para Schneider Electric México en Monterrey.

Pride Connection México, organismo que tiene como propósito impulsar la información, espacios y capacitación sobre inclusión laboral para todas las personas LGBT+, realizó este evento, en el que se dieron cita más de 60 empresas y alrededor de 20 ONGs, activistas y organizaciones.

En el marco del evento, se realizaron pláticas magistrales, paneles y talleres que tuvieron como objetivo ofrecer capacitaciones y exponer temas sobre diversidad e inclusión de la comunidad LGBT+ en espacios seguros de trabajo, destacando la importancia de la retribución a la sociedad. Además, el evento sirvió como una plataforma para la búsqueda de empleo, ya que algunas empresas ofrecieron una amplia gama de oportunidades laborales para todos los asistentes.