25
Jue, Abr
292 New Articles

DEACERO reconoce a proveedores

RSC
Typography

La empresa genera cadenas productivas que promueven el desarrollo y beneficio mutuo

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3erSector).- Grupo DEACERO en alianza con proveedores realiza una estrategia de expansión a la que se integrarán pequeñas y medianas empresas, mismas que operarán en Nuevo León y México con el objetivo de aprovechar el nearshoring.

Como parte de la celebración de 70 años, Grupo DEACERO, empresa líder en la producción, comercialización y distribución de aceros largos, alambres y aceros de refuerzo en México y el mundo realizó el pasado 26 de octubre su primer "Día del Proveedor" en el Museo del Acero Horno 3, en el que convocó a más de 70 proveedores estratégicos para reconocerlos y fortalecer la alianza a favor del crecimiento.

De acuerdo con el Ing.Raúl Gutiérrez Durán, director de Logística y Abastecimiento: "en DEACERO buscamos reconocer a quienes nos apoyan a maximizar el valor agregado en cuanto a innovación y productividad, garantizar la continuidad operativa en servicio, calidad y costo, así como asegurar el cumplimiento regulatorio. Además, este evento nos permite reflexionar sobre la complejidad actual y la necesidad de encaminar esfuerzos hacia un trabajo coordinado que resulte en beneficio para todos de manera sustentable".

Grupo DEACERO genera cadenas productivas que promueven el desarrollo y beneficio mutuo de más de trece mil proveedores, más del 80% son mexicanos, que ofrecen sus productos y/o servicios con condiciones competitivas.

Además, gracias al trabajo con sus aliados estratégicos, la empresa ha sido acreedora del Premio Nacional de Exportación en la categoría de "Empresas Exportadoras Grandes Industriales" como reconocimiento a su diversificación de productos, su participación complementaria en mercados de exportación en un contexto internacional complejo.

Para DEACERO es vital sumarse a los esfuerzos de la administración federal a favor del crecimiento y el desarrollo, así como a los objetivos de integración regional en el marco de mecanismos comerciales como el T-MEC.

Actualmente, Grupo DEACERO cuenta con presencia global y ubicación estratégica en más de 20 mercados en Norte y Sudamérica, con más de 7,500 distribuidores, y más de nueve mil productos. Asimismo, atiende a más de 50 giros de negocio con la mayor diversificación del mercado en México: agro y pesca, acabados de construcción, edificación, energía, manufactura, infraestructura, petróleo, gas y energía.