26
Vie, Abr
308 New Articles

JBL impulsa el deporte y el altruismo en la carrera Cinépolis

RSC
Typography

Como oficial patrocinador de la carrera Cinépolis, JBL amenizó el recorrido de los asistentes

Monterrey, México.- Las calles de Morelia se llenaron de música, deportistas y fiesta, durante la Carrera anual de Cinépolis, la cuál, tras dos años de ausencia, regresó al Centro Histórico de la Capital de Michoacán, el pasado omingo 4 de septiembre, con la 12° edición que tiene como objetivo recaudar fondos para el Programa “Del Amor Nace la Vista”, el cual apoya a personas de escasos recursos a recuperar la vista.

En punto de las 8:00 a.m., con la bella vista de los Portales de la Catedral de Morelia, alrededor de 4,300 personas iniciaron su carrera. Dentro de ellos participaron periodistas, creadores de contenido y familias, quienes junto a los aficionados se reunieron a vivir la fiesta que la carrera deportiva ofreció a lo largo de este domingo, convirtiéndose así en la carrera más generosa y familiar de Morelia.

Alrededor de las 17:00 horas el comité organizador llevó a cabo la Ceremonia de Premiación, patrocinadores como JBL amenizaron con música y porras a los participantes. Además la marca se lució al dar a los tres primeros lugares un par de audífonos JBL Endurance PEAK II que  están diseñados para motivar a los deportistas de alto rendimiento a romper sus límites, como los corredores, pues para seguir entrenando sin ningún problema. Con la más alta tecnología y calidad de sonido los audífonos JBL Endurance PEAK II están diseñados para motivarte a alcanzar tu máximo rendimiento sin importar la duración de la ruta pues su batería alcanza hasta 30 horas continuas de reproducción para armar una mega playlist con tus power songs preferidas. Sin cansancio o molestias, los JBL Endurance PEAK II se ajustan perfectamente a tu oreja para mejor comodidad y sintiéndote seguro de que no se te caerán mientras desempeñas cualquier actividad física.

Si eres de los que les gusta entrenar sin importar el clima, estos audífonos de JBL con resistencia IPX67 no te fallarán, pues son resistentes al agua y al sudor. De igual forma, si surge una llamada, tiene micrófonos y un mando integrado para responder sin necesidad de detenerte con controles tan intuitivos que creerás que te leen la mente.

Entra a JBL y encontrarás una gran variedad de productos que se acoplan de acuerdo a tus actividades y estilo de música favorita.