20
Sáb, Abr
285 New Articles

Futbol, diversión y cocina con Rayados y Effeta A.B.P.

RSC
Typography

También realizaron una actividad de recreación

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Como parte de sus acciones de responsabilidad social, así como el promover la cultura de la inclusión, los jugadores Luis Cárdenas, Matías Kranevitter y Gustavo Sánchez convivieron con  niñas, niños y jóvenes con discapacidad intelectual de Effeta A.B.P.

En el Club de Futbol Monterrey se encuentra convencidos de que la inclusión e integración de niños y jóvenes con alguna discapacidad a la sociedad, les ayudará a tener un mejor y más próspero futuro y una mejor calidad de vida.

Los jugadores de Rayados realizaron trabajos de cocina junto a los beneficiarios de Effeta, en donde prepararon galletas y compartieron momentos de risas y diversión.

Además, conocieron las instalaciones de la asociación y, al final del día, realizaron una actividad de recreación en donde tuvieron activación física y hasta jugaron tiros penales.

Effeta A.B.P. es una Organización de la Sociedad Civil que brinda atención integral y personalizada a niñas, niños y jóvenes con discapacidad intelectual, especialmente personas con Síndrome de Down y Trastorno del Espectro Autista, para que puedan alcanzar el nivel óptimo de bienestar que les permita recibir educación de calidad y acceder a la vida laboral y a un entorno social y familiar sano.