También realizaron una actividad de recreación
Por Reyes Gamez
Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Como parte de sus acciones de responsabilidad social, así como el promover la cultura de la inclusión, los jugadores Luis Cárdenas, Matías Kranevitter y Gustavo Sánchez convivieron con niñas, niños y jóvenes con discapacidad intelectual de Effeta A.B.P.
En el Club de Futbol Monterrey se encuentra convencidos de que la inclusión e integración de niños y jóvenes con alguna discapacidad a la sociedad, les ayudará a tener un mejor y más próspero futuro y una mejor calidad de vida.
Los jugadores de Rayados realizaron trabajos de cocina junto a los beneficiarios de Effeta, en donde prepararon galletas y compartieron momentos de risas y diversión.
Además, conocieron las instalaciones de la asociación y, al final del día, realizaron una actividad de recreación en donde tuvieron activación física y hasta jugaron tiros penales.
Effeta A.B.P. es una Organización de la Sociedad Civil que brinda atención integral y personalizada a niñas, niños y jóvenes con discapacidad intelectual, especialmente personas con Síndrome de Down y Trastorno del Espectro Autista, para que puedan alcanzar el nivel óptimo de bienestar que les permita recibir educación de calidad y acceder a la vida laboral y a un entorno social y familiar sano.