26
Vie, Abr
304 New Articles

Organización Soriana se une para apoyar a los damnificados por el huracán Agatha

RSC
Typography

Organización Soriana ratifica su deber con las familias mexicanas

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Derivado de los daños ocasionados por el paso del huracán Agatha en el territorio mexicano, Organización Soriana busca recabar víveres en apoyo a los afectados.

Como parte de las acciones realizadas en caso de desastres naturales, Soriana Fundación suma esfuerzos con Cruz Roja Mexicana e instala un centro de acopio dentro de su tienda Soriana Híper Huatulco en el estado de Oaxaca.

Los clientes de Soriana y público en general podrán realizar sus donativos hasta el próximo 30 de junio, con el fin de recabar:

Alimentos no perecederos (latas de frijol, atún, sopas, etc.)

Productos de aseo personal (jabón, shampoo, papel higiénico, pasta dental, etc.

Productos de limpieza (escoba, recogedor, jalador, detergentes, etc.)

Dichos víveres serán entregados a través de la Cruz Roja local a las principales zonas que fueron sorprendidas por el fenómeno meteorológico.

"En Soriana Fundación buscamos estar cerca de las familias mexicanas. En situaciones de emergencia como lo es el paso del huracán Agatha en donde debemos extender una mano a nuestros hermanos de Oaxaca, mostramos que juntos podemos superar estas adversidades naturales", mencionó Claudia Aguado, subdirectora de Soriana Fundación.

Organización Soriana ratifica su deber con las familias mexicanas e invita a sus clientes a formar parte de este acto de solidaridad por medio de donativos, mismos que serán de gran utilidad para los damnificados y les permitirán sobrellevar estos momentos tan difíciles para ellos.