18
Jue, Abr
279 New Articles

Únete a la campaña de recaudación “Quálitas con México, juntos cambiando vidas”

RSC
Typography

Beneficiarán a menores con TEA, adultos mayores y grupos indígenas

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Quálitas y Fundación Monte de Piedad, lanzan por segundo año consecutivo la campaña “Quálitas con México, juntos cambiando vidas”; donde la aseguradora se encargará de incentivar la participación de sus colaboradores, agentes, directivos y empleados de oficinas de servicio, así como público en general, para sumarse a la iniciativa a través de aportaciones económicas desde 50 pesos.

Quálitas donará un peso por cada peso recaudado, mientras que Fundación Monte de Piedad distribuirá el 100 por ciento de los donativos a cuatro organizaciones de la sociedad civil:
Cuando se trata de impulsar iniciativas sociales, los esfuerzos que implementan las empresas pueden transformarse en acciones concretas que cambien vidas y ofrezcan un mejor futuro a quienes más lo necesitan.

Casa de Descanso para Ancianos Matilde Roubroy de Villanueva, I.B.P. Mejor conocida como “Hogar del abuelo Maty”, ubicada en Aguascalientes; brinda hogar, alimentación, atención médica y espiritual, así como terapia física y ocupacional, para adultos mayores en situación de pobreza, calle o abandono.

Asociación Regiomontana de Niños Autistas, A.B.P. (ARENA). Brinda ayuda integral para dignificar y promover la inclusión educativa y laboral de niños, niñas, adolescentes y jóvenes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en Nuevo León.

Fundación Pro Zona Mazahua, I.A.P. Impulsa el desarrollo indígena, mediante proyectos con un enfoque de derechos humanos y de desarrollo de capacidades, a través de acciones integrales enfocadas en mitigar la pobreza extrema, la falta de oportunidades y la exclusión social que padecen los pueblos originarios de México.
Sociedad de Asistencia Panamericana, I.A.P. Organización que proporciona atención médica a grupos de escasos recursos en diversos estados del país y promueve el desarrollo e implementación de programas de salud.

Con tu aportación puedes hacer la diferencia

Para sumarse a esta noble causa, basta con ingresar aquí y realizar una aportación de 50 pesos o más, con cualquier tarjeta bancaria. Recuerda que, por cada peso donado, Quálitas aportará otro hasta llegar a la cantidad de 1.2 millones de pesos, duplicando el compromiso y generosidad de todos los donantes; estos recursos serán canalizados mediante la Fundación Monte de Piedad, I.A.P.

“En Quálitas sabemos que, si sumamos esfuerzos, podemos contribuir al desarrollo de la sociedad. Como compañía líder en el sector asegurador automotriz, tenemos el alcance y los medios para impulsar el desarrollo de comunidades vulnerables. Gracias a la solidaridad de nuestros aliados y del público en general, la experiencia que tuvimos el año pasado nos motiva a seguir ayudando”; señaló María Teresa Cosío, Gerente de Responsabilidad Social de Quálitas.

La nueva edición de “Quálitas con México, juntos cambiando vidas”, inició el 27 de abril y se mantendrá vigente durante tres semanas, con el fin de recaudar recursos y apoyar la operación de estas cuatro organizaciones.

“En Quálitas nos mueve promover el bienestar no sólo de las comunidades donde operamos, sino de todos los integrantes de la cadena de valor y la sociedad en su conjunto. Al igual que el año anterior, esta campaña pretende promover la empatía, el sentido de pertenencia y crear sinergias entre todos los involucrados: la empresa, organizaciones y personas por igual”; mencionó la Gerente de Responsabilidad Social de Quálitas.