18
Jue, Abr
279 New Articles

Fundación PepsiCo México apoya a poblaciones afectadas por diferentes desastres naturales

RSC
Typography

Desde hace más de 10 años, la labor de Fundación PepsiCo México se ha enfocado en ayudar a la población ante el embate de los desastres naturales.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- PepsiCo México a travé de Fundación PepsiCo México ha puesto en marcha su programa de apoyo ante desastres naturales con la intención de participar de las actividades encaminadas a la recuperación y reconstrucción de las poblaciones afectadas por los desastres ocurridos en Baja California Sur, Chiapas, Oaxaca y Tabasco.

 

Desde hace más de 10 años, la labor de Fundación PepsiCo México se ha enfocado en ayudar a la población ante el embate de los desastres naturales, por o cual va realizar donativos en especi y en efectivo

Fundación PepsiCo México va entregar donativos en especie –12,000 litros de agua, en colaboración con su socio Grupo Gepp, y 31 toneladas de alimentos– para distribuirse en las comunidades más afectadas del estado de Oaxaca.

Además ante las próximas fases de reconstrucción en todos los estados afectados, es que "PepsiCo México inició una campaña de donaciones entre nuestros colaboradores. Dada la magnitud de los daños, en esta ocasión y por primera vez, Fundación PepsiCo México donará dos pesos adicionales por cada peso que nuestros colaboradores aporten a la causa".

La solidaridad y el compromiso con las comunidades en las que opera están plasmadas en la visión de la compañía, la cual llaman "Desempeño con Sentido", por lo que PepsiCo Foundation (fundación corporativa de PepsiCo a nivel global) ha decidido hacer un donativo de $250,000.00 dólares y "estos fondos, que se canalizarán a las comunidades más afectadas a través de la Cruz Roja, acompañarán la recuperación de nuestras poblaciones de manera sustentable".