Ciudad de México. - Fundación Alsea cuya misión es contribuir a la seguridad alimenticia y apoyar programas que permitan la empleabilidad y el desarrollo humano de comunidades vulnerables, celebró la Navidad con más de 700 niñas, niños y sus familias en 10 estados de la república mexicana.
Una de las iniciativas más importantes de Fundación Alsea, es el movimiento “Va por mi cuenta”, creado para que familias mexicanas tengan acceso a una buena alimentación, mediante la construcción y operación de comedores comunitarios conocidos como “Nuestro comedor”, en los que diariamente se beneficia a más de 2 mil familias, conformadas por más de 7,400 personas; así como el apoyo a la Red de Banco de Alimentos a quienes mensualmente se les brinda alrededor de 16 toneladas de alimento.
En esta ocasión, restaurantes Vips en los estados de Morelos, San Luis Potosí, Coahuila, Puebla, Nuevo León, Veracruz, Chiapas, Guanajuato, Ciudad de México y Edo. de México, abrieron sus puertas para recibir a los niños beneficiados y a sus familias para brindarles una comida navideña.
Del 10 al 17 de diciembre los vipsters, colaboradores de los restaurantes Vips, se esmeraron con atenciones, detalles y sorpresas para los más de 700 comensales (201 beneficiarios de “Nuestro Comedor” y 516 de la Red de Banco de Alimentos), quienes tuvieron oportunidad de disfrutar pavo y pierna en adobo, los tradicionales romeritos con tortitas de camarón entre otros deliciosos platillos.
“En línea con nuestro propósito: alimentar el corazón de las comunidades, en Vips abrimos nuestras puertas y compartimos una comida de Navidad para los beneficiarios de Fundación Alsea. Además, en esta ocasión especial nuestros Vipsters tuvieron oportunidad de entregar su trabajo y atención a quienes más lo necesitan. Su mejor recompensa fue ver la cara de felicidad de todos nuestros invitados”, señaló Carlos Sáenz, director de Vips.