26
Vie, Abr
305 New Articles

PayPal contribuye positivamente en la sociedad durante Un Día para Dar

RSC
Typography

PayPal facilita el proceso de donación hacia ONGs y asociaciones.

Monterrey, México.- Un Día para Dar es un movimiento que busca liberar el potencial de personas y empresas para transformar a sus comunidades, por lo que este día se convierte en una gran oportunidad para que los usuarios de PayPal se involucren donando a las causas u organizaciones que más les importan.

En México, este movimiento comenzó a difundirse hace nueve años y desde entonces se busca aumentar la participación en actividades que impacten positivamente en las comunidades, mediante la donación. 

En 2021, Un Día para Dar (Giving Tuesday) se estuvo realizando el 30 de noviembre y la manera en que PayPal estuvo apoyando fue facilitando el proceso de donación, permitiendo que las personas pudieran apoyar de manera activa a las ONGs y asociaciones mediante una plataforma especialmente dedicada: https://www.paypal.com/mx/fundraiser/hub, donde el 100% de las donaciones realizadas a través de esta plataforma llegan a las organizaciones benéficas, sin deducciones y comisiones. Los usuarios de PayPal podrán encontrar diferentes fundaciones y organismos para apoyar, de entre más de 12 categorías, incluyendo mascotas, cultura y arte, educación y salud entre varias otras.

Un Día para Dar, es uno de los días con mayor número de donaciones y PayPal se coloca como la plataforma de donativos más grande del mundo.

Sin importar el monto, cualquier donativo contribuye a mejorar la calidad de vida de personas y comunidades en México y el mundo.