29
Vie, Mar
277 New Articles

CEMEX se suma a apoyar a empleados y a la comunidad de Texas

RSC
Typography

CEMEX también ha iniciado una campaña de donación voluntaria de fondos entre su personal alrededor del mundo.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- CEMEX Estados Unidos tiene una fuerte presencia operativa y comercial en Houston y su área metropolitana, donde además se encuentra su sede, por lo que CEMEX anunció hoy la donación de un total de 500,000 dólares para esfuerzos de apoyo a empleados y a la comunidad de Texas tras los devastadores efectos del huracán Harvey.

 

Además CEMEX ha puesto en marcha un esfuerzo de respuesta rápida para brindar ayuda a empleados afectados y sus familias. Afortunadamente, todos los empleados de CEMEX se encuentran a salvo.

Fernando González Olivieri, Director General de CEMEX dijo que para la compañía la "principal prioridad es la seguridad de nuestros empleados. Continuaremos brindando ayuda a nuestros colegas afectados y sus familias por esta devastadora tormenta” y “nuestros pensamientos están con los habitantes de Texas. Confiamos en que su fortaleza y solidaridad les ayudará a superar esta tragedia”.

CEMEX también ha iniciado una campaña de donación voluntaria de fondos entre su personal alrededor del mundo para ayudar a los compañeros afectados. La compañía aportará una cantidad equivalente a los fondos recaudados.