24
Mié, Abr
297 New Articles

HEB entrega redondeo por un $1,751,753 pesos a instituciones sociales que tratan la diabetes

RSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

 

Monterrey,México.- El Programa Yo Redondeo por la Diabetes de HEB y Mi Tienda del Ahorro, recaudó la cantidad de $1,751,753.49 pesos durante los meses de julio y agosto, recursos económicos que fueron entregados a 5 instituciones sociales que atienden a pacientes con diabetes y beneficiará a más de 360 niños, jóvenes y adultos mayores quienes recibirán  tratamiento por un año.

Elke González Forstner, gerente de Relaciones Públicas de HEB México, reconoció la generosidad de los clientes de HEB y Mi Tienda del Ahorro, al participar en este programa de redondeo que beneficia a 5 instituciones sociales que apoyan a pacientes con diabetes en diversos estados del país y que gracias a ello, ofrecen calidad de vida a personas vulnerables.

 

Las instituciones sociales beneficiadas con el programa Yo Redondeo por la Diabetes fueron: la Asociación Mexicana de Diabetes de Nuevo León,A.C. recibió un donativo por $600,981.97 pesos; DIAVIVIR Aprendiendo a Vivir con Diabetes,A.C. fue  apoyada con $770,771,54 pesos; a la Asociación Mexicana de Diabetes en Guanajuato,A.C. le entregaron la cantidad de $190,000.00 pesos; la Asociación Mexicana de Diabetes en San Luis Potosi,A.C. recibió la cantidad de $190,000.00 pesos y AS MEX Diabetes en N.L., A.C. $600,981.95 pesos.

 

Estamos muy agradecidos con todos nuestros clientes por su confianza y compromiso, sin su ayuda esto no se hubiera logrado, comentó González Forstner al invitar a la comunidad a seguir transformando vidas diciendo si al redondeo en HEB y Mi Tienda del Ahorro.