28
Jue, Mar
277 New Articles

Tigres apoya a la población de Tula, Hidalgo afectada por las inundaciones

RSC
Typography

Monterrey,México.-  Ante las fuertes inundaciones que sufrió el municipio de Tula, Hidalgo, dejando severos daños para la población, el Club Tigres, en colaboración con la Alianza del Sector Privado para Sociedades Resilientes ante Desastres (ARISE) y la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), ha decidido donar material de grado hospitalario para desinfectar distintas superficies.

La Fundación Tigres donará 1,750 pastillas efervescentes de cloro que beneficiarán a cerca de 350 familias, además de una máquina preparadora de cloro para que ayude a tener agua limpia en centros hospitalarios, escuelas, casas y albergues. El material se entregará al Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres A. C. (CENACED)

 

Protección Civil Nacional definió que la necesidad más urgente en estos momento en Tula, Hidalgo, era apoyar con artículos de sanitización e higiene de espacios, por lo que el Club decidió apoyar con esos artículos que ayudarán a combatir esta situación.

 

El Club Tigres continuará apoyando este tipo de iniciativas y dando la mano, en medida de sus posibilidades, ante situaciones que afecten a la población de este País.

 

Tigres donó a CENACED 20 botes de Korkleen que equivalen a 15,000 litros de desinfectante y limpiador asi como una maquina aspersora de cloro para seguir brindando atención a la población afectada.

 

Si tu como empresa quieres sumar en dar alivio eficiente y transparente a comunidades ante contingencias naturales, hacer alianzas con ARISE Mx es el mejor camino.

 

#tigres #fundaciontigres