26
Mar, Nov
160 New Articles

AT&T México reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar

RSC
Typography

Para AT&T México el bienestar de su personal es una prioridad

Ciudad de México.- AT&T México se encuentra en la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar, cuidado y contribución social en voz de sus colaboradores México 2021, del Instituto Great Place to Work®, que reconoce a las 10 mejores empresas en materia de cuidado y contribución social según la percepción de sus colaboradores.

Derivado de los acontecimientos del año pasado suscitados a partir de la pandemia, este listado en orden alfabético destaca a las empresas en México que transformaron su compromiso y responsabilidad social para preservar el cuidado de su gente, así como la contribución social en su entorno, generando un impacto positivo en el personal, cultura organizacional y contribución a la comunidad.

"Para AT&T México, lo más importante es su gente y sabemos que son la clave del éxito", afirma Adriana Rojas, Vicepresidenta Adjunta de Operaciones de Recursos Humanos, Diversidad y Cultura de la compañía. "Este reconocimiento refuerza nuestro compromiso de mantener a nuestro personal como prioridad, brindándole el acompañamiento y apoyo que necesitan de nosotros como empresa para afrontar retos futuros con éxito".

AT&T México fue una de las primeras empresas en el país que puso el bienestar de su personal como prioridad al implementar una serie de acciones para afrontar la contingencia sanitaria:

Desde marzo de 2020 hasta la fecha, cerca del 50% de la fuerza laboral de AT&T México está trabajando de forma remota y más del 95% del personal de Call Center trabaja desde casa, con todas las herramientas necesarias para desempeñar sus labores.

Extendió beneficios temporales para empleados en grupos vulnerables que no podían trabajar desde casa, y se reforzaron medidas de higiene y sanitización en oficinas, tiendas, almacenes y Call Center.

Reforzó el Programa de Asistencia a Empleados, en donde se ofrece asesoría y orientación emocional a empleados y sus familiares directos las 24 horas y los 365 días del año.

Puso a disposición de su personal y familiares directos la app MIDOCONLINE en la que, por medio de video llamadas, se brindan consultas con médicos generales, nutriólogos y psicólogos, sin costo alguno.

Para los ingenieros e ingenieras de campo, se proporcionó material de seguridad personal y se implementaron procesos de higienización diaria de los Centros de Operaciones de la Red.

Asimismo, para contribuir a apoyar a las comunidades donde opera durante la pandemia, AT&T México puso en marcha la iniciativa #HagamosEstoJuntos, en la que destinó más de $60 millones de pesos en distintas acciones, entre los que donó $30 millones de pesos a causas de salud, alimentación y educación a distancia.

Con la finalidad de dar continuidad a estas acciones en el marco de la nueva normalidad y hacia el futuro, la compañía seguirá trabajando en favor de un mundo conectado que funcione para todos.

Conoce más sobre la iniciativa #HagamosEstoJuntos: https://www.att.com.mx/info_c19.html