Durante 2021 la empresa ha beneficiado más de 118 mil personas en el estado
Por Reyes Gamez
Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- A través del programa de donación de mercancía, The Home Depot México promueve el desarrollo de la sociedad con la entrega de productos y artículos nuevos de primera calidad para mejorar la infraestructura de instituciones de asistencia, para mejorar sus espacios de trabajo y ayuda social con áreas confortables y de valor agregado para sus usuarios.
The Home Depot México, ha donado más de 3.3 millones de pesos en pintura y mercancía a distintas instituciones en el estado de Nuevo León durante 2021.
Entre las causas que atienden las 28 instituciones se encuentran inclusión, salud, educación, construcción y asistencia social, beneficiando así a más de 118,000 personas en el estado.
"En The Home Depot admiramos el trabajo que hacen las instituciones de asistencia social en Nuevo León. Por eso nos sentimos muy orgullosos de poder apoyarlos constantemente a través de estos donativos para mejorar los espacios de las personas que acuden a dichas instituciones. Seguimos con nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de las y los mexicanos." señaló Erika Díaz Vicepresidenta de Mercadotecnia, Ventas en línea y Servicios Especiales en The Home Depot México.
Gracias a estos donativos se apoyaron más de 330 tipos de proyectos. Entre ellos destacan: donativo de pintura y mercancía a 5 centros asistenciales, 11 casas Hogares, 18 escuelas y el proyecto de urbanismo táctico, pintura en fachada de 293 viviendas. Asimismo, se donó mercancía para el mantenimiento y construcción de un albergue para niños con cáncer y para un nuevo asilo de ancianos.
Como muestra del compromiso permanente de The Home Depot con los habitantes de Nuevo León, tan solo en últimos seis años, se han beneficiado a casi 90,000 personas a través de 257 proyectos de voluntariado en escuelas públicas, centros comunitarios, casas hogar, asilos de personas de la tercera edad e infinidad de espacios de atención para la población necesitada. A lo anterior se suman donaciones en producto con valor a $100 millones de pesos, en beneficio de distintas instituciones de trabajo social.