24
Mié, Abr
299 New Articles

Fundación FEMSA comparte experiencias significativas de atención de la primera infancia en AL

RSC
Typography

RedEAmérica y Diálogo Interamericano lanzan la convocatoria "Iniciativas a favor de la Primera Infancia"

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- RedEAmérica y Diálogo Interamericano buscan impulsar un mayor involucramiento e inversiones del sector empresarial en el bienestar de la niñez de América Latina y el Caribe.

Por lo que atendiendo a la convocatoria lanzada por RedEAmérica y Diálogo Interamericano, Fundación FEMSA compartirá experiencias que evidencian el cuidado a la primera infancia por parte del sector empresarial.

RedEAmérica y Diálogo Interamericano invitan a postularse en la convocatoria "Iniciativas a favor de la Primera Infancia". La convocatoria estará abierta desde el 19 de julio hasta el 20 de agosto de 2021.

Se pueden postular una o varias experiencias dentro de las siguientes categorías:

• Inversión social y Primera Infancia a nivel de los territorios

Se trata de identificar experiencias donde fundaciones empresariales y empresas invierten recursos privados, acompañan y/o implementan iniciativas sociales a favor de la primera infancia que generan beneficios colectivos para la sociedad.

• Empresas y Primera Infancia

Se trata de identificar experiencias donde las empresas, a partir de su modelo de negocios, invierten e implementan iniciativas a favor de la primera infancia, que generan a la vez beneficios colectivos para la sociedad y beneficios privados para la empresa (a través de su cadena de valor, colaboradores, etc.).

Pueden postular experiencias: Empresas de cualquier tamaño; fundaciones e institutos ligados a empresas o familias empresariales y, asociaciones empresariales o gremios económicos. En todos los casos pueden ser organizaciones de cualquier país de América Latina y el Caribe.

Las iniciativas elegidas serán documentadas y difundidas. Se producirá una publicación virtual con los casos documentados.

Conoce más en el portal web: https://bit.ly/ConvocatoriaPrimeraInfancia.