16
Mar, Abr
285 New Articles

The Home Depot entrega donativo por más de $170,000 pesos a OSC de NL

RSC
Typography

Se beneficiaron a más de 7,000 personas en el estado

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Setor).- Las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) de Nuevo León, Manos que Sanan A.C. y Asilo de Ancianos Luis Elizondo A.C, fueron beneficiadas por The Home Depot México a través de su programa nacional de donaciones con un donativo por más de $170,000 pesos.

Érika Díaz, vicepresidenta de Ventas en Línea, Mercadotecnia y Relaciones Públicas en The Home Depot México, detalló que este donativo servirá para darle servicio de mantenimiento al albergue para niños con cáncer que gestiona Manos que Sanan y la construcción de un nuevo edificio en el Asilo de Ancianos Luis Elizondo. Con esos dos donativos más de 7,100 personas se verán beneficiadas.

"Todos los que trabajamos en The Home Depot tenemos el compromiso constante de promover uno de nuestros valores principales: Devolver a la Comunidad. Por eso nos sentimos muy orgullosos de poder apoyar a estas instituciones a través de este donativo para mejorar sus instalaciones. De esta manera muchos niños y adultos mayores se verán beneficiados", señaló la Vicepresidenta de Ventas en Línea, Mercadotecnia y Relaciones Públicas en The Home Depot México.

A través del programa de donación de mercancía, The Home Depot promueve el desarrollo de la sociedad con la entrega de productos y artículos nuevos de primera calidad para mejorar la infraestructura de instituciones de asistencia, otorgando una mejor calidad de espacios de trabajo y ayuda social con áreas confortables y de valor 

Como muestra del compromiso permanente que The Home Depot tiene con los habitantes de Nuevo León, tan solo en últimos seis años, se han beneficiado a más de 85,000 personas a través de 244 proyectos de voluntariado en escuelas públicas, centros comunitarios, casas hogar, asilos de personas de la tercera edad e infinidad de espacios de atención para la población necesitada. A lo anterior se suman donaciones en producto con valor a $70 millones de pesos, en beneficio de distintas instituciones de trabajo social.

Así, The Home Depot México refrenda su compromiso de generar mejores condiciones sociales, de dignidad y calidad de vida en aquellos lugares donde se encuentra, reafirmando así su condición de empresa Socialmente Responsable.