28
Jue, Mar
278 New Articles

The Home Depot continúa apoyando a México con la Colecta "Haz más por los demás"

RSC
Typography

La Colecta "Juntos Construimos un México Mejor" recaudó $4.4 mdp para 10 instituciones

La primera colecta Haz más por los Demás de 2021, se llevará a cabo del 01 de febrero al 30 de abril de 2021

Monterrey, México.- The Home Depot, la tienda para mejoras en el hogar número uno en México, hizo entrega del donativo por más de 4.4 millones de pesos, provenientes de las aportaciones de sus clientes de las 127 tiendas en la República Mexicana a través de la Colecta Haz más por los demás "Juntos Construimos un México Mejor", llevada a cabo del 01 de octubre al 31 de diciembre de 2020.

La colecta "Haz más por los demás" es una iniciativa de The Home Depot en la que suma las voluntades de la empresa y sus clientes en toda la República Mexicana con el objetivo de impactar de manera positiva en las comunidades más necesitadas.

El monto fue destinado a 10 instituciones de asistencia social con el fin de apoyar diversas causas a nivel nacional. Gracias a estos recursos, más de 21 mil personas serán beneficiadas a través de las distintas labores de estas instituciones.

"Nos llena de satisfacción ser un canal de ayuda y poner nuestra infraestructura al servicio de las causas y personas más necesitadas de nuestro país. Estamos muy agradecidos con cada uno de nuestros clientes que nos ayudaron a lograr esta donación y a las instituciones por permitirnos apoyarlos en esta ardua labor. Seguiremos apoyando a quienes más lo necesitan Juntos, por un México Mejor" señaló Erika Díaz, Vicepresidenta de Mercadotecnia, Ventas en Línea y Relaciones Públicas de The Home Depot.

Con el objetivo de seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de más mexicanos, del 01 de febrero al 30 de abril de 2021, se realizará la primera colecta del 2021 Haz más por los demás, "Juntos por un México mejor" para apoyar proyectos e iniciativas de instituciones a nivel nacional, enfocadas en mejorar la salud de los mexicanos.

Los fondos recaudados se destinarán a 6 instituciones de asistencia social en el país: AMANC Querétaro IAP, APAC IAP, Fundación para los Niños de las Californias IBP, Fundación Ver Bien para Aprender Mejor AC, Quiero Aprender por una Vida Digna AC, y TEDI AC.

Con actividades como ésta, The Home Depot refrenda su compromiso de generar mejores condiciones sociales, de dignidad y calidad de vida en aquellos lugares donde se encuentra, reafirmando así su condición de empresa Socialmente Responsable.