19
Vie, Abr
277 New Articles

Extiende IMSS en Nuevo León vacunación contra influenza en estadios de clubes de futbol Tigres y Rayados

RSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México. - La oficina de Representación Nuevo León del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con la colaboración de los equipos de futbol Tigres y Rayados, avanza en la inmunización de la población contra la influenza   y extiende la Campaña de Vacunación Anti-influenza Estacional 2020-2021 hasta el 31 de enero en los estacionamientos de los estadios de los cubes de futbol soccer.

En los módulos de vacunación drive thru del IMSS instalados desde el 25 de enero en el estacionamiento del Estadio Universitario del Club Tigres, frente a la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), se han vacunado a más de 3 mil personas y la campaña se extenderá hasta el viernes 29 de enero, en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 18:00 horas.

Mientras que los módulos de vacunación drive thru del IMSS en el estadio BBVA de los Rayados de Monterrey, estarán instalados toda la semana, hasta el 31 de enero en un horario de 8:00 de la mañana a 18:00 horas.

En el estadio BBVA en el municipio de Guadalupe, N.L. los módulos estarán ubicados en el estacionamiento 4 de la Av. Las Américas al cruce con Av. Nuevo León, frente al puente peatonal que comunica con la Exposición, mientras que; en el estadio Universitario en San Nicolás de los Garza, N.L. la entrada será por Pedro de Alba en el acceso número 5.

Es importante señalar que esta campaña tiene como prioridad inmunizar a personas que califican como grupos vulnerables.