04
Dom, Dic
330 New Articles

The Home Depot y Tigres se unen para combatir el COVID-19

RSC
Typography

En 2020, The Home Depot ha donado $8.8 MDP para apoyar al Sector Salud

Monterrey, México.- The Home Depot continúa con su compromiso por apoyar a distintas causas en su lucha por combatir el COVID-19. En esta ocasión, realizó un donativo de mascarillas a la fundación “Tigres por un Mejor Futuro, A.C.”, con un valor de más de $1,000,000, equivalente a 120,000 unidades.

Dicho donativo forma parte de la iniciativa Unidos contra el Covid19, lanzado por Club Tigres, en alianza con el Gobierno del Estado de Nuevo León, la Secretaría de Salud de Nuevo León y marcas aliadas. El objetivo es entregar más de un millón de mascarillas reusables en las poblaciones más vulnerables del estado para disminuir la propagación del virus.

“Preocupados por el repunte de COVID-19 en nuestro Estado, y al ser The Home Depot una empresa en donde la responsabilidad social es de nuestros principales pilares, hemos sumado esfuerzos con el Gobierno del Estado de Nuevo León, Secretaría de Salud de Nuevo León y nuestras marcas aliadas con Tigres, para hacerle frente a la pandemia”, afirmó José A. Rodríguez Garza, Presidente y Director General de The Home Depot México.

Algunos de los puntos estratégicos en donde se repartirán las mascarillas son: asociaciones civiles, central de autobuses, centros comunitarios, colonias con necesidades especiales, estaciones del metro, así como a familiares de pacientes COVID-19 en hospitales.

Además de este donativo, The Home Depot ha demostrado su compromiso con las comunidades donde opera al donar más de 110 mil mascarillas y 4,700 goggles al Sector Salud con valor de más de $3 MDP durante los meses de abril a julio, beneficiando a 48 instituciones, hospitales y centros de salud a nivel nacional.

Otra acción llevada cabo por la empresa del mandil naranja fue la realización de una edición especial de la Colecta “Haz más por los demás”, para apoyar al personal de salud en su lucha contra el Covid19, recaudando más de $4.4 MDP.

Así, The Home Depot México refrenda su compromiso de generar mejores condiciones sociales, de dignidad y calidad de vida en aquellos lugares donde se encuentra, reafirmando así su condición de empresa Socialmente Responsable.