18
Jue, Abr
279 New Articles

Soriana apoya negocios locales de Yucatán tras crisis económica por COVID-19

RSC
Typography

Buscan fortalecer la cadena de valor

Monterrey, México.- Ante la actual contingencia por coronavirus, Organización Soriana a través de Soriana Fundación y Fundación ProEmpleo Productivo A.C., buscan apoyar el rescate de negocios locales de Yucatán, afectados por la crisis económica generada por el COVID-19, a través de capacitación empresarial y consultoría especializada en línea, facilitando su desarrollo y permanencia a largo plazo.

Durante todo el mes de septiembre, los clientes de Soriana también podrán sumarse a través de un donativo voluntario en las cajas de 19 tiendas del estado. Lo recaudado será entregado durante el mes de octubre a la Fundación ProEmpleo Productivo A.C., quienes canalizarán los recursos en forma de talleres, clases, diplomados para las micro, pequeñas y medianas empresas con el fin de mejorar su situación y salir fortalecidos de esta crisis económica y sanitaria.

Claudia Aguado, subdirectora de Soriana Fundación, dio a conocer que "para Soriana es de vital importancia apoyar a  las comunidades a generar acciones que impulsen el desarrollo y actividad económica para la reactivación". Recalcó además que: "el trabajo de impulso será en Yucatán y en Bajío durante este año en alianzas con Pro empleo".

Por su parte Patricia Larios Esquivel, Directora de Fundación Pro Empleo comentó,  "Reconocemos el gran compromiso que Soriana Fundación tiene con la sociedad y estamos profundamente agradecidos por la confianza que han puesto en nuestra organización, gracias a su apoyo es que hemos logrado que emprendedores y empresarios de diferentes regiones del país desarrollen habilidades empresariales y adquieran conocimientos que les servirán para impulsar sus actividades productivas. Estamos convencidos que estos esfuerzos en conjunto tendrán grandes resultados, contribuyendo así a la reactivación económica que nuestro México necesita".

Los negocios locales interesadas en acceder a este apoyo, deberán ponerse en contacto César Palacios, Encargado de Promoción al Tel. 55 5545 0845 y al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Fundación ProEmpleo Productivo A.C. es una asociación civil sin fines de lucro que impulsa a personas para lograr una vida más digna y productiva. Brinda capacitación, consultoría empresarial personalizada, vinculación comercial y capacitación continua.

Durante el mes de julio, Soriana Fundación recaudó $292,717.08 por parte de todos gracias a la aportación voluntaria de los clientes de Soriana en diferentes tiendas de la Ciudad de México como del Estado de México para continuar con los esfuerzos de Organización Soriana para apoyar a la comunidad.

Con estas acciones, Organización Soriana continúa su esfuerzo en apoyo al desarrollo de comunidades mexicanas, y reafirma su compromiso de servir y deleitar cada año a más familias con más y mejores productos.