22
Vie, Nov
165 New Articles

Se donaron 43 toneladas de alimentos y se llevaron a cabo labores educativas, de pintura, sembrado de árboles, entre otras.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Contando con la visita de Michael Corbat, CEO de Citigroup, es que 14 mil voluntarios de Citibanamex se sumanor al Día Global por la Comunidad, para apoyar con diferentes acciones.

Se abre la cuenta 23, sucursal 100 a nombre de Fomento Social Banamex, A.C.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Tras el paso de la tormenta tropical Beatriz en Oaxaca, se reporta que diferentes comunidades quedaron con afectaciones, por lo que Citibanamex y la Fundación Alfredo Harp Helú  anunciaron el inicio de la campaña 1x1.

Con apoyo de la tecnología Samsung, Fundación Carlos Slim y la Secretaría de Salud, trabajan en el proyecto Sistema Integral de Información en vacunación - SIIVac para digitalizar las cartillas de vacunación

Ciudad de México.- Samsung Electronics México, empresa líder en electrónica de consumo, y Fundación Carlos Slim (FCS), dedicada a desarrollar programas de alto impacto social, anunciaron su alianza para impulsar la implantación de la Cartilla Electrónica de Vacunación (CEV) en todo el país, herramienta que ayuda a contar con información oportuna y de calidad sobre las acciones de vacunación, con lo cual se contribuye a seguir reduciendo la presencia de enfermedad y muerte entre la población, por enfermedades prevenibles por medio de vacunas.

·        Incluye un donativo de $2.3 MDP en productos y la rehabilitación de un edificio de la Casa Hogar para Niñas “Graciela Zubirán Villarreal”

·        Más de 150 personas participaron en la rehabilitación del edificio “Margarita”, que será habitado por 60 niñas de la Casa Hogar

Ciudad de México.- The Home Depot México y el Sistema DIF Nacional se unieron para mejorar la calidad de vida de niñas, niños y jóvenes que habitan las casas hogar del sistema. Con la firma de un convenio, la empresa de mandil naranja refrendó su compromiso de contribuir al desarrollo de la sociedad a través de sus actividades de Responsabilidad Social.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Mediante el programa Nestlé Nutrir, Niños Saludables, Nestlé promueve el conocimiento en nutrición de manera lúdica entre docentes, padres de familia y niños, en el estado de Veracruz la compañía busca beneficiar a más de 570 mil niños con educación en nutrición.

El video Love Story, que busca generar conciencia sobre los peligros que rodean a niños y adolescentes en las redes sociales, ha sido visto por más de 21 millones de internautas en 5 semanas

El material, que forma parte de la Campaña #ConcienciaMovistar de Telefónica México, ya ha sido replicado por medios internacionales como Upsocl, AdLatina, Huffington Francia, Fast Company y Best Ads of TV, entre otros

Ciudad de México.- A sólo 5 semanas de su lanzamiento, el video “Love Story” ha alcanzado más de 21 millones de reproducciones en Internet, por lo que obtuvo el reconocimiento “Sol de Plata” en la categoría de TV y Cine de Electrónica de Consumo, durante la edición número 32 del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.

Más artículos...