21
Jue, Nov
167 New Articles

Dentro de Grupo Bimbo vemos a la persona como el fin, no como un medio, Juan Muldoon, Director Global de Personas de Grupo Bimbo

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México, Agencia de Noticias 3er Sector.- Grupo Bimbo fue reconocido por primera vez como uno de los “Mejores empleadores del mundo” en 2024, en el listado realizado por la edición global de la revista Forbes y la firma de investigación de mercado Statista.

El cáncer de mama es el más común entre las mujeres a nivel global

Por Reyes Gamez

Monterrey, México, Agencia de Noticias 3er Sector.- Organización Soriana presentó la la sexta edición de su campaña “Mujeres Inspirando Mujeres”, la campaña tiene el objetivo de concientizar sobre la importancia de realizar chequeos médicos rutinarios para la prevención y detección temprana del cáncer de mama.

En México, el cáncer de mama continúa siendo una de las principales causas de muerte entre las mujeres

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México, Agencia de Noticias 3er Sector.- MOBILITY ADO a través de su marca ADO,  anunció que la décimo tercera edición de Caravana Rosa, la cual incentiva la detección oportuna del cáncer de mama, incrementará en un 32% la cantidad de mastografías gratuitas que ofrecerá, cubriendo 13 Estados de la zona centro y sur del país.

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México, Agencia de Noticias 3er Sector.- Daniel Servitje, Presidente ejecutivo de Grupo Bimbo, fue nombrado Ganador Nacional de EY Entrepreneur Of The Year 2024 México. Este año participaron en la modalidad abierta 31 finalistas de 23 empresas establecidas en México, que en conjunto generan más de 1,800 empleos y más de 4,000 millones de pesos en ventas.

En México, el 30% de los casos de cáncer de mama se podrían prevenir con cambios en el estilo de vida

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México, Agencia de Noticias 3er Sector.- Preocupados por la salud de la mujer y la lucha contra el cáncer de mama, Laboratorio Médico Polanco incentiva el diagnóstico oportuno a través de su campaña “Check up Rosa”.

Además regalará 2,000 helados para pacientes de FUCAM para reducir los dolores de la quimioterapia

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México, Agencia de Noticias 3er Sector.- Neverías Frody anunció que recaudará trenzas para la elaboración de pelucas oncológicas. Aunado a esta acción, también se aceptarán tapitas de botellas de PET para pagar tratamientos médicos.

Monterrey, México.- Con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las mujeres y brindar información del cáncer de mama para su prevención y detección oportunas, Afirme Grupo Financiero arrancó la campaña rosa “Aquí empieza la Ruta Rosa 2024”.

Más artículos...