Solamente se realizan labores para preservar las levaduras
Por Reyes Gamez
Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- HEINEKEN México reitera que sus operaciones continúan suspendidas, para así dar cumplimiento a las medidas implementadas por las autoridades federales durante la Emergencia Sanitaria para evitar contagios por COVID-19.
"Reiteramos que nuestras operaciones de producción y distribución continúan suspendidas, en total alineación con lo instruido por las autoridades federales. Desde hace 130 años hemos asumido un sólido compromiso con México, con la seguridad y la salud de nuestros colaboradores, de nuestro entorno y de la población en general. Hoy la refrendamos y estamos seguros de que, con la solidaridad de todos, superaremos el reto que enfrentamos, para continuar Brindando un México Mejor", señaló HEINEKEN México-
Mencionaron que "para evitar efectos irreversibles en nuestras plantas, se llevan a cabo únicamente labores en el área de cocimientos, con el objetivo de preservar nuestras levaduras. Siempre salvaguardando el cuidado al medio ambiente, la salud y la seguridad de nuestros colaboradores y de la población en general".
Y agradecen "al público su interés en este tema, y lo invitamos a mantenerse informado de cualquier novedad a través de nuestros canales oficiales: www.heinekenmexico.com Facebook y Twitter @HEINEKENMéxico".