25
Jue, Abr
292 New Articles

Corona instala en una playa de Nayarit detectores de plástico

Sostenibilidad
Typography

Corona reitera su compromiso con los océanos y la sustentabilidad 

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Mediante su gestión de negocios es que Corona impulsa acciones para impulsar el progreso en temas de sustentabilidad, por lo que durante la temporada vacacional de Semana Santa se instalaron detectores de plástico en una de las playas más concurridas de Nayarit con el propósito de recordarle a la gente que el plástico no pertenece al océano y que cada uno puede hacer la diferencia.

 

Clarissa Pantoja, directora de Corona México, señaló que “en Corona estamos comprometidos en hacer de México un lugar mejor y por ello estamos impulsando acciones en beneficio de las playas, que forman parte importante del ADN de la marca. Instalamos el detector de plástico un fin de semana para provocar que la gente sume acciones que nos ayuden a combatir este problema todos los días".

Esta es una de las múltiples acciones sustentables de Corona para 2019, y que marca la continuidad de un plan global a través de actividades que se llevarán a cabo en nuestro país y a nivel mundial con distintos aliados clave; por ejemplo, la limpieza de playas, programa que comenzará en el verano.