El mayor fabricante de vidrio de Norteamérica apuesta por la colaboración, pensando a largo plazo.
Monterrey, México.- La Compañía Vitro anuncio el lanzamiento de su nueva identidad de marca basada en el lema “Juntos, Vemos Más Allá.” En un momento formativo en la evolución de Vitro, la nueva marca representa la renovación de un compromiso con la colaboración y el pensamiento innovador y de largo plazo: filosofías que han sido parte central del éxito de la Compañía por más de un siglo.
Nos mantenemos leales a todo aquello que nos ha hecho un líder de la industria, manifestó, Adrián Sada Cueva, director general Ejecutivo, “El poder de la colaboración sigue siendo nuestro mayor activo. Tenemos una reputación de trabajo en equipo y de estar en la vanguardia desarrollando la siguiente generación de innovaciones en soluciones de vidrio. Hoy, esa reputación se convierte en nuestra identidad.”
Además del nuevo mensaje de marca, la actualización también está centrada en un nuevo logo e identidad visual, así como una nueva Misión, Visión y Valores.
El lanzamiento de la marca señala una nueva era para el fabricante basado en México. En los últimos años, Vitro ha duplicado su tamaño gracias a inversiones hechas en los Estados Unidos, incluyendo la adquisición de la unidad de negocio de vidrio arquitectónico de PPG en octubre de 2016, PPG Flat Glass, y la adquisición de la unidad de negocio de vidrio automotriz del fabricante de equipo original (OEM), Pittsburgh Glass Works (PGW) en marzo de 2017.
Vitro actualmente opera diez líneas de producción de vidrio flotado en toda la empresa, y sus siete líneas de producción de flotado de EE. UU. incluyen cinco operadas por Vitro Architectural Glass y dos operadas por PGW.
“Con la colaboración como nuestra constante, hemos logrado grandes avances en los últimos años,” añade Sada Cueva. “Hoy, con una posición más fuerte y global de liderazgo, nuestra nueva era demanda un nuevo compromiso con nuestros clientes y colaboradores.”