Con información de Elvia Ochoa Gaona
Ciudad de México, Agencia de Noticias 3er Sector.- Nestlé México lanza a nivel nacional la campaña: “Con Nestlé, la buena vida se comparte”, que busca transmitir su compromiso con una vida plena y saludable, además de resaltar la presencia continua de Nestlé en México.
Esta campaña destaca los tres pilares fundamentales a través de los cuales Nestlé ha formado parte del país y familias por décadas: la nutrición, el impacto positivo en las comunidades y el cuidado del planeta.
“Desde que Nestlé llegó a México en 1930, las familias han cambiado, y hoy reconoce que existen 11 tipos distintos de familia que, aunque en diferente configuración, todas comparten las bases de apoyo incondicional y cariño entre sus miembros. Por lo tanto, en la campaña se han considerado las familias que se eligen pues los amigos también crean esa red de soporte, incluso se consideró a las mascotas porque ellas también son parte de la familia”, comentó Ingrid Stowhas, vicepresidenta de Comunicación Corporativa en Nestlé México.
“Todas esas familias mexicanas tienen algo más en común: las marcas Nestlé, pues 9 de cada 10 hogares mexicanos cuentan con al menos una marca Nestlé en su alacena. Marcas tan icónicas como NESCAFÉ®, Nido®, La Lechera®, Carnation®, Abuelita® o Nesquik® conviven todos los días con millones de familias mexicanas que disfrutan de bebidas o deliciosas recetas compartidas con un platillo alrededor de la mesa, ya sea con una buena conversación o en un momento personal”, añadió Miriam Mendoza, directora de Comunicación al Consumidor y Medios.
Las marcas de Nestlé han mantenido su compromiso de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y para las futuras generaciones. Esta nueva campaña es un recordatorio para los mexicanos de que "una buena vida" significa compartir en familia y por primera vez, las piezas creativas representan de forma animada su reconocido logotipo de un nido habitado por 2 mirlos pequeños siendo alimentados por otro mirlo adulto, que puede interpretarse como su madre o padre, haciendo referencia directa a que la buena alimentación significa buena vida: Good Food, Good Life, su lema en inglés.
Con el lanzamiento de esta campaña a nivel nacional y en distintos puntos de contacto, Nestlé busca comunicar su propuesta de una “Buena Vida” para que todos sus consumidores y colaboradores sepan su compromiso y presencia en la nación por muchos años más, siempre con el conocimiento absoluto de la responsabilidad que conlleva formar parte de la alimentación sana de las y los mexicanos.