23
Sáb, Nov
159 New Articles

Nestlé México celebra más de 90 años de compartir la Buena Vida con las familias mexicanas

Sostenibilidad
Typography

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México, Agencia de Noticias 3er Sector.- Nestlé México  lanza a nivel nacional la campaña: “Con Nestlé, la buena vida se comparte”, que busca transmitir su compromiso con una vida plena y saludable, además de resaltar la presencia continua de Nestlé en México.

Esta campaña destaca los tres pilares fundamentales a través de los cuales Nestlé ha formado parte del país y familias por décadas: la nutrición, el impacto positivo en las comunidades y el cuidado del planeta.

“Desde que Nestlé llegó a México en 1930, las familias han cambiado, y hoy reconoce que existen 11 tipos distintos de familia que, aunque en diferente configuración, todas comparten las bases de apoyo incondicional y cariño entre sus miembros. Por lo tanto, en la campaña se han considerado las familias que se eligen pues los amigos también crean esa red de soporte, incluso se consideró a las mascotas porque ellas también son parte de la familia”, comentó Ingrid Stowhas, vicepresidenta de Comunicación Corporativa en Nestlé México.

“Todas esas familias mexicanas tienen algo más en común: las marcas Nestlé, pues 9 de cada 10 hogares mexicanos cuentan con al menos una marca Nestlé en su alacena.  Marcas tan icónicas como NESCAFÉ®, Nido®, La Lechera®, Carnation®, Abuelita® o Nesquik® conviven todos los días con millones de familias mexicanas que disfrutan de bebidas o deliciosas recetas compartidas con un platillo alrededor de la mesa, ya sea con una buena conversación o en un momento personal”, añadió Miriam Mendoza, directora de Comunicación al Consumidor y Medios.

Las marcas de Nestlé han mantenido su compromiso de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y para las futuras generaciones. Esta nueva campaña es un recordatorio para los mexicanos de que "una buena vida" significa compartir en familia y por primera vez, las piezas creativas representan de forma animada su reconocido logotipo de un nido habitado por 2 mirlos pequeños siendo alimentados por otro mirlo adulto, que puede interpretarse como su madre o padre, haciendo referencia directa a que la buena alimentación significa buena vida: Good Food, Good Life, su lema en inglés.

Con el lanzamiento de esta campaña a nivel nacional y en distintos puntos de contacto, Nestlé busca comunicar su propuesta de una “Buena Vida” para que todos sus consumidores y colaboradores sepan su compromiso y presencia en la nación por muchos años más, siempre con el conocimiento absoluto de la responsabilidad que conlleva formar parte de la alimentación sana de las y los mexicanos.