Monterrey, México, Agencia de Noticias 3er Sector.- Schneider Electric fomenta el diálogo sobre estrategias de electrificación, digitalización, automatización y sostenibilidad que están transformando la industria.
Schneider Electric, líder global en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, celebró por primera vez en Monterrey el foro Impact Road Show 2024, como parte de las celebraciones de su 25 aniversario en el estado de Nuevo León. Este evento se posiciona como una plataforma de alto nivel para generar conversaciones estratégicas y compartir ideas visionarias, con el objetivo de crear un impacto sostenible en la industria de México y la región.
El Impact Road Show, es un espacio en el que Schneider Electric promueve y lidera la conversación sobre las estrategias de electrificación, digitalización, automatización y sostenibilidad que están generando un Impacto positivo en la industria, abriendo un espacio para que líderes de múltiples empresas, compartan su compromiso por la construcción de un futuro donde la sostenibilidad está al alcance de todos.
A través de diversos paneles y conferencias, empresas como Dell, Commscope, Ternium, Arca Continental e instituciones gubernamentales como la Agencia de Energías Renovables de Nuevo León, discutieron sobre las oportunidades de la industria hacia la transformación sostenible, y compartieron las estrategias y proyectos que les han permitido colocarse como agentes de cambio en sus respectivos sectores.
“El calentamiento global es uno de los mayores problemas que enfrenta la humanidad y está en nuestras manos hacer lo máximo posible para contener los impactos que nuestras acciones, en mayor o menor medida, provocan en el medio ambiente; en este sentido, con el Impact Road Show, creamos un espacio excepcional para hacer visible esta situación y, al mismo tiempo, continuar empoderando a empresas, tomadores de decisión y a la ciudadanía en general, a ser más sostenibles, llevandoel cambio de la mano de líderes de la industria. Estamos comprometidos a seguir dirigiendo la transformación hacia un mundo más eléctrico y digital, invitando a más empresas a ser agentes de cambio que generen un impacto positivo en el mundo.”, afirmó Carlos León de Garay, vicepresidente de Cuentas Estratégicas de Schneider Electric.
Esta significativa actividad no solo reafirmó el compromiso de Schneider Electric con la sostenibilidad, sino que también sirvió como un faro de inspiración para toda la industria. A medida que el mundo avanza hacia una era más digital y consciente, el evento subrayó cómo la colaboración y la innovación pueden convertir los desafíos globales en oportunidades para un cambio positivo.
En un momento en que la sostenibilidad es una necesidad urgente, Schneider Electric hace un llamado a todos los actores del ecosistema empresarial para participar en el Impact Road Show CDMX, que celebrará su tercera edición en la capital el 4 de septiembre, donde se explorarán en profundidad los temas de electrificación, digitalización, automatización y sostenibilidad.