19
Vie, Abr
285 New Articles

Red Ambiental y el Municipio de Monterrey arrancan el programa “Revive el Centro”

Sostenibilidad
Typography

La autoridad municipal busca repoblar con calidad de vida

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Red Ambiental y el Municipio de Monterrey pusieron en marcha el programa “Revive el Centro”, donde ocho camiones y 30 operadores de la compañía brindarán el servicio de recolección de 869 contenedores de basura ubicados en avenidas del centro de Monterrey como Colón, Constitución, Félix U. Gómez y Venustiano Carranza.

El programa se llevará a cabo en las siete zonas del centro, que comprenden el primer cuadro de la Ciudad, Barrios Históricos, Purísima, Alameda, Alameda Norte, Juárez, La Luz, Obrera, Fundidora. El objetivo es mantener limpio y ordenado el Centro, por lo que se renovarán además el 30% de luminarias LED, se instalarán nuevos contenedores de basura, se retirará cableado en desuso, así como la reforestación de la Alameda.

El Alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas señaló que con este programa se busca recuperar la identidad y la cultura, repoblar con calidad de vida y revitalizar la economía, la creatividad y la innovación.

“Tenemos que cuidar lo que nos hace regiomontanos, porque precisamente este Centro es una de las partes principales del patrimonio que tenemos como regiomontanos y como gente de Nuevo León. En el marco de las acciones del programa “Revive el Centro”, Monterrey arranca para poderle dar servicio a todos los puntos donde tenemos contenedores de basura, además de limpieza de todo este espacio y mantenimiento a estos contenedores cada 15 días”, señaló Colosio Riojas

Participaciones como esta, permiten a Red Ambiental continuar reafirmando su lema institucional: ¡somos mucho más que los de la basura!

Red Ambiental, a nivel país cuenta con más 25 años de experiencia en soluciones integrales en el manejo de residuos. Tiene presencia en 34 ciudades del país; atiende a más de 7.5 millones de mexicanos y 12,600 clientes públicos y privados. Recolecta más de 2.8 millones de toneladas de residuos al año y cuenta con más de 3,800 colaboradores.

La misión de la empresa es gestionar el manejo integral de residuos, ofreciendo soluciones innovadoras valoradas por clientes y sociedad. Asegurando el crecimiento rentable del negocio, así́ como la calidad de vida en el trabajo y el desarrollo del capital humano.

La visión, ser la empresa más confiable para la gestión integral de residuos, realizada de manera sustentable y segura, brindando una experiencia de servicio notable.