25
Jue, Abr
292 New Articles

Samuel García sostiene reunión con CEO de Heineken

Sostenibilidad
Typography

La empresa cervecera ha invertido más de un billón de dólares en el estado

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- El Gobernador Samuel García durante sus actividades en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, se reunió con Dolf van den Brink, CEO de Heineken, donde se ratificó que continuará la inversión en tecnología para planta ubicada en Nuevo León.

Además trataron temas de sostenibilidad, destacando el uso eficiente del agua, ya que la empresa en el año 2022 fue un aliado importante para abastecer de agua potable a la población que estuvo enfrentando una sequía.

"Gran reunión con Dolf van den Brink, Chief Executive officer de Heineken, vivió tres años en Nuevo León como director de la planta. Hablamos del Plan Maestro del Agua 2050 y como con tecnología, tratamiento y reciclaje seguiremos cuidando el agua y seremos ejemplo mundial", señaló García Sepúlveda.

Al día de hoy, la empresa cervecera ha invertido más de un billón de dólares en el estado, para aumentar y mejorar los procesos de producción y calidad de la compañía. Además brinda empleo a más de 4 mil personas en su planta.