Birkenstock seguirá reforzando la relación con proyectos de sustentabilidad
Con información de Elvia Ochoa Gaona
Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Birkenstock México no solamete ofrece un calzado con materiales ecofriendly como el corcho, yute y látex, sino que también realiza acciones que permitan preservar la naturaleza.
A través de la donación de un porcentaje de sus ventas, la firma se unió en Guelaguetza al proyecto de bioconservación Palo que Habla del Taller Jacobo y María Angeles.
Con motivo de la celebración del evento de reforestación Palo que Habla del Taller Jacobo y María Ángeles; Birkenstock se ha unido junto a habitantes de la región, voluntarios, marcas afines y a los mismos Jacobo y María Ángeles para dar vida a más de 15 mil árboles en la zona del Valle de Ocotlán, Oaxaca.
En una convivencia llena de tradiciones se realizó una ceremonia respetuosa y de agradecimiento con la naturaleza y la madre tierra para regresarle una parte de los recursos brindados a la humanidad y por consecuencia un respiro. Honrando a los 4 elementos de la naturaleza: aire, tierra, fuego y agua.
Benjamín del Razo, Brand Manager de Birkenstock México agradeció la invitación al proyecto de bioconservación: "Agradecemos a esta gran familia Taller Jacobo y María Ángeles y Palo que Habla por la invitación a formar parte de este gran proyecto de sostenibilidad donde: la confianza, el compromiso y el amor por la madre tierra hacen match con la comunidad Birkenstock y donde se refuerzan nuestros valores y compromisos como marca hacia la sociedad".