28
Jue, Mar
277 New Articles

Samuel García agradece a Arca Continental y a Ternium por ceder pozos de agua en NL

Sostenibilidad
Typography

Llama a otras empresas a ser solidarias con el abasto de agua para el consumo humano

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Dentro de las acciones para garantizar el abasto de agua en los hogares de Nuevo León, el Gobernador Samuel García Sepúlveda agradeció a  las empresas Arca Continental y Ternium por ceder sus pozos de agua para aumentar el suministro de agua potable en la entidad.

Dijo que estas empresas atendieron el llamado de ser solidarios con la comunidad en la que realizan su gestión de negocios, ya que con su contribución, es que la autoridad pueda “democratizar y distribuir el agua a toda la población”.

El Gobernador hizo un llamado para que más empresas se sumen a abatir la crisis hídrica que se vive en Nuevo León, ya que es lo mínimo que pueden hacer por la población que ha hecho crecer sus negocios.

“Tenemos una crisis de agua, gente que no se puede bañar y hay empresas que no han cedido una sola gota, a las que lo han hecho gracias de corazón, a las que no, que irresponsables con su pueblo, porque gracias a este gente es que ustedes tienen utilidades”, subrayó García Sepúlveda.