Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- El objetivo a largo plazo de A.P. Moller - Maersk en América del Norte es avanzar hacia una flota de camiones totalmente eléctrica para ofrecer a los clientes una alternativa ecológica para el transporte de corta distancia.
DEACERO contribuye a la sustentabilidad y al medio ambiente en Guadalupe
Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- DEACERO contribuye a la sustentabilidad y al medio ambiente en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, ya que que plantarán 1,148 árboles en distintos lugares de la ciudad.
Whirlpool emprende por segundo año su campaña por el cuidado del agua
Es la primera campaña que genera conciencia sobre todas las cosas que consumimos
Con información de Elvia Ochoa Gaona
Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Por segundo año consecutivo Whirlpool presenta Misión Agua, campaña con la que busca concientizar sobre el uso de este vital líquido.
La región europea en camino de lograr solo 26 de las 169 metas para el desarrollo sostenible en 2030
Para 64 metas, el ritmo de progreso global es demasiado lento para alcanzar la marca de 2030
Naciones Unidas.- Cuando nos encontramos a mitad del camino entre la adopción de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible y su cumplimiento, la región paneuropea* está en camino de lograr solo 26 de las 169 metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), según el informe de la CEPE 2022 sobre el progreso de los ODS.
Tecnotabla pone en alto a la industria de la madera mexicana en MEM Industrial 2022
Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Tecnotabla participa por tercer año consecutivo en la feria MEM Industrial, reafirmando su compromiso con la Industria de la fabricación de mobiliario y el procesamiento de la madera en México.
Bandag impulsa la Economía Circular mediante el renovado de llantas
Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Bridgestone impulsa el cuidado del medio ambiente a través de su marca de renovado de llantas Bandag.
HEINEKEN México migra al uso de arillos sustentables en el 100% de sus marcas con presentación en lata
Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- HEINEKEN México se convirtió en la primera empresa a nivel nacional en completar en el 100% de sus marcas enlatadas una acción en el proceso de desplastificación.