14
Mié, May
183 New Articles

Más de 800 personas participaron en la jornada de reforestación

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- HEINEKEN México y Fundación Azteca de Grupo Salinas unen esfuerzos con la sociedad y el sector público, a través de la iniciativa “Un Nuevo Bosque, para Brindar un Mundo Mejor”, al realizar la cuarta jornada de reforestación en el Área Natural Protegida Bosque de Tlalpan.

Como participante del proyecto “Hambre Cero”, brinda apoyo a la comunidad fomentando el uso sustentable y eficiente del agua

Monterrey, México, REPORTACERO.- Con el objetivo de que el sector agrícola de Nuevo León adopte técnicas de agricultura sustentable, HEINEKEN México, a través del programa “Hambre Cero”, capacita y asesora a emprendedores y participantes del sector para lograr un uso eficiente del agua, dijo Óscar Gálvez Guzmán, director de Relaciones Institucionales de la empresa.

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Las firmas de construcción y arquitectura Cemex y Migdal Arquitectos, respectivamente, han desarrollado desde 2017 Santa Fe LifeStyle, un conjunto de viviendas que, además de estar dirigidas hacia personas solteras y trabajadores de cualquier rubro, promueven la reducción de la huella de carbono en el planeta mediante el uso de materiales sustentables.

La reforestación se realizó con el apoyo de más de 100 voluntarios de AlEn

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- En el marco de su 70 aniversario, Pinol realizó una reforestación en Nuevo León, Jalisco y Estado de México, de esa manera destaca la importancia de la preservación de los bosques y el cuidado al medioambiente.

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Bimbo Open Door es la plataforma de innovación abierta para startups y scaleups de alimentos de Grupo Bimbo. La empresa panificadora abrío la convocatoria de la segunda edición de Bimbo Open Door, en esta segunda edición buscarán optimizar e invertir en startups y scaleups especializadas en el sector de galletas y barras que demuestren tener proyectos innovadores en su sector. 

Y da a conocer la Nueva Venta Directa

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México(Agencia de Noticias 3er Sector).- De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Directa (AMVD), más de 3.3 millones de mexicanos se dedican a la venta directa, 80% mujeres entre los 25 y 54 años y 20% hombres.

Más artículos...